Wednesday, August 18, 2010

Bienvenidos a hacer de estar al pedo, un arte


Si están acá, significa que están tan al pedo como yo, así que sean bienvenidos...

Muchas de las anécdotas o situaciones relatadas en este blog son ficción, mientras que otras, que me gustaría a veces que lo fuesen, son pura realidad. Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia, sino falta de imaginación de mi parte. Los nombres de los involucrados fueron cambiados, no para protegerlos a ellos, sino para protegerme a mi misma cuando se den cuenta que conté estas cosas en internet y quieran venir a buscarme para pegarme. A lo mejor me pegan pero más suavecito, o por lo menos, sin haber entrenado durante tres meses como Rocky en Rusia, pegándole a la carne e imaginándose que es mi cara.

Sobre Ceci y Pepe: Ceci y Pepe son la versión femenina y masculina, respectivamente, de lo mismo: no representan a una sola persona. Representan momentos en nuestras vidas, donde las neuronas nos hacen un piquete y nos dejan a la deriva. Es cuando hacemos o decimos esas cosas que hacen que las personas a nuestro alrededor, cuestionen seriamente si nuestros padres son primos o si nos dejaron caer alguna que otra vez por las escaleras cuando éramos unos bebes. Ellos somos vos, yo, el vecino, el perro, el amigo, la pareja, etc. Ceci y Pepe, ¡¡¡somos todos!!!

Sobre "El Hexágono de los Intemperantes": Si existe "El quinteto de la Muerte", porque no habría de existir el Hexágono de los Intemperantes: donde cada vértice es más resentido, políticamente incorrecto, guacho, loco, delirante, boludo, etc, que el anterior. Es un grupo de seis amigos, que se conocieron hace ya algunos años y se vieron forzados a entablar una amistad porque el resto de la población les huía despavoridos. Todavía no tienen muy en claro si este suceso les cambió la vida, porque realmente son personas tan constantes que su vida podría ser una recta. La única diferencia es que ahora pueden contar sus peripecias a cinco personas, que no sólo los escucharán, sino que lo joderán y le recordarán las boludeces que hizo en su vida hasta el día de su funeral: donde se lo contarán al resto de los familiares que todavía no se enteraron. Así que dicho esto, les invito a levantar sus mouses y BRINDAR POR LA AMISTAD!LARGA VIDA A LOS INTEMPERANTES!LARGA VIDA AL HEXAGONO! 

Por último aviso que todas, pero todas las boludeces que aparecen en este blog me pertenecen y me hago cargo de mi propio delirio y cuestionable salud mental. Por eso, y porque soy bien jodida, aviso que están licenciadas.

En fin, podría ser peor, podría haber abierto una cuenta en facebook o en twitter...


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

2 comments:

Nico N. said...

Heme aquí porque estoy al pedo! De todas formas, sabemos que se suele subestimar demasiado el "estar al pedo". Muchos creen que es fácil, pero los reto a que lo comprueben. Te agradezco las palabras que me dejaste. Es buenísimo que, más allá de amigos y conocidos, alguien te diga que le gusta lo que hacés. Te predispone de otra forma para seguir escribiendo.
En fín, andaré por aquí, atento a tus publicaciones. Me gustó mucho la presentación y me dejó pensando ¿deberé ser más jodido y licenciar las cosas? jaja

Saludos!!!

Anahi said...

Lo que no tenés presentación... yo creo que en el primer post era bastante boluda (un poco más que ahora) y no me salió muy bien, al igual que la docena de post siguientes que fueron bastante... como decirlo...¿Básicos?
No garpó nada, al tiempo me re pudrí y lo dejé.
Me re llamó la atención lo del hexágono... dado que me veo bastaante identificadita... jejee
bueno... te leo rap!!
keep writing!