Sunday, September 19, 2010

Banners del blog (Autobombo con photoshop)...

Estoy al pedo, me parece que ya a esta altura del partido, eso no es novedad. Así que no tuve mejor idea que hacer algunos banners del blog. De esta forma, postergué una vez más, mis planes de dominación mundial. Bueno que se le va a hacer, será para la próxima. Por el momento, el autobombo es más divertido.

Por ahora hice estos pero como siga estando al pedo, quien sabe cuantos más haré. ¡El cielo es el límite!

Estos banners son para la cartera de la dama y el bolsillo del caballero. 


















(En el caso de que se presente alguna eventual falla, avísenme-ya sea dejándome un comentario o mandando un mail, que lo arreglaré a la brevedad-).

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

2 comments:

Realmentealpedo said...

Bueno si pueden ver este comentario debajo del post-y no en una ventanita aparte- es que me hicieron caso (después charlaremos de la comisión que les tendré que pasar por poner estos banners jaja).

Nikolai said...

SÍ SE PUDO!!!
Me llevo el último, el resto no combina con la decoración de mi blog jajaj.

Saludo!