Thursday, August 19, 2010

See you in another life brotha...


Sí, ya lo sé. Esta nota está atrasada. Ya sé que en mayo terminó Lost. Pero lo hago por AXN la está repitiendo y pasa la publicidad cada dos por tres. Lost fue una serie que vi hasta la tercera temporada, cuando desistí al ver que abrían más incógnitas de las que en realidad resolvían. Después de ver el final de la serie (porque sólo vi ese capítulo), creo que fue una decisión muy acertada. Porque vamos, entre nos, (si ,dale, no busques la aprobación de tu amigo que pensás que te va a mirar mal por esto.)..En serio, entre nosotros, ese final fue un gran y enorme "Fuck you" a los televidentes. Fue el equivalente de "..y todo fue un sueño" de los libros donde el autor no tiene ni las más pálida idea de como terminar el despelote que armó por historia. Y no salgan con el "depende de cómo lo interpretes...". Fue un gran dedo del medio...así nomás.

 






Bueno hermano, por lo menos no todo esta perdido. Al menos han salido jodas como éstas, que te sacan una sonrisita. Muy bueno Toronja TV y su Isla de Lost

3 comments:

Unknown said...

"ese final fue un gran y enorme "Fuck you" a los televidentes. Fue el equivalente de "..y todo fue un sueño" de los libros donde el autor no tiene ni las más pálida idea de como terminar el despelote que armó por historia."

Te aplaudo. Y coincido totalmente. Por eso te aplaudo. Sino no te aplaudiría (?)

Yo said...

En realidad no fue un sueño. Se encuentran despues de muertos. Igualmente.

mge said...

AGUANTE LOST!