Saturday, November 06, 2010

Dudas existenciales

Round II

El otro día vi el primer episodio de la nueva serie de zombies que está dando Fox. A excepción de películas como Shaun of the Dead, Zombieland (que son comedias) y Resident Evil (aunque según gamers allegados, me dijeron que no se parecen en nada las películas a los juegos de PS2)no soy de engancharme demasiado con películas de estos muertos vivos, ya que todas terminan igual. Pero bueno, luego de ver el primer episodio de "The Walking Dead" me surgió una duda existencial:

"Si un zombie se come a un caballo, ¿el caballo se transforma en zombie?"

Pobre ico ico caballito, lo hicieron mortadela. Los zombies seguramente se lo comieron con las nuevas galletitas "Cerealitas": "porque la vida necesitaba tener más semillas" (?) 


Creative Commons License

Update: (No tiene nada que ver con el tema del post pero lo prometido es deuda). Gracias Sebas por alcanzarme a casa. ¡Estuvo muy buena la fiesta de ayer chicos!

12 comments:

meL said...

para mi no, pq si se lo comen se lo comen y no le queda mucho al caballo dps para andar zombiando, la onda era si lo mordian nomas creo jajaja
y ahi eran como 500 zombis comiendose al ekino
:P

cambio y fuera (?)

Nikolai said...

No pude ver el capítulo entero el lunes porque llegué tarde de la universidad y vi los últimos minutos (y si no me equivoco, lo pasaron hoy a las 22 y me lo acabo de perder). Pero bueno, retomo lo que dijo un amigo de un amigo: En un escenario apocalíptico, donde vos sos uno de los pocos afortunados que siguen con vida, se te queda el auto. Ves a tu alrededor y no hay nadie. NADIE. Tenés dos opciones: o le choreas nafta a alguno de los miles de autos que quedaron abandonados O (sí sí, sonido de redoblante por favor)te subis a un caballo...

CABALLOOOOOOOOO ¬¬

Gérman said...

Si queda al del caballo yo supongo que si. En Resident Evil creo que hay perros zombies, asi que si ellos pueden, ¿por que no los caballos?

Sofía said...

Esta serie despertó gran espectativa. ¿Qué onda, está buena? ¿Al menos el primer capítulo te dejó una buena impresión? ¿A qué hora y día la pasan?


Creo que fueron ya muchas preguntas, saludos!

Realmentealpedo said...

German: Por eso, en Resident Evil hay perros zombies, pero tampoco creo que vayan a dejar mucho del caballo, eran como 20 zombies los que se lo estaban comiendo.

Nico: Si, aparte se mete en una ciudad donde a la entrada de la autopista vez que hay miles de autos amontonados tratando de salir y ningún para entrar a la ciudad."Pequeño" detalle que no tuvo en cuenta.

Sofía: Los efectos espciales no están mal, pero no es una trama que mucho me interese (o sea, si están dando la serie y no tengo otra cosa mejor que ver, lo dejo).Creo que enganché la el lunes a las 10 del anoche, pero no estoy segura.

Unknown said...

Un caballo zombie es totalmente posible. O sea, hay antecedentes. No estrictamente con caballos, pero si con perros -como mencionó Germán- y también con ovejas. Sip. Ovejas zombies en "Black Sheep" > http://www.imdb.com/title/tt0779982/

Ahora, The Walking Dead me pareció una porquería.
Trama: Tipo despierta en hospital, no sabe nada de los zombies, va a su casa, no está su mujer ni su hijo, se embarca en una odisea para encontrarlos.

Ahora, trama de Survivors (serie de la BBC del 2008 -remake de una de los setentas-)
Trama: tipo despierta en hospital, no sabe nada de humanos-infectados-con-un-virus-que-los-hace-muertos-vivientes (para no repetirme y decir ZOMBIES), minita (protagonista) va a la casa y no está su hijo. Minita con tipito que se despertó en el hospital se embarcan en una odisea para encontrar a su hijo.

¡Eaaaaaa!

Unknown said...

Ah.
Breve descripción del tipo que despierta en el hospital en The Walking Dead: Policía.

Breve descripción del tipo que despierta en el hospital en Survivors: chorro, asesino, bla.

Fue para que no se noten las similitudes.

Realmentealpedo said...

Nokuaru: La trama de que despierta en el hospital es lo mismo que la película inglesa de 28 days later (creo que acá se llamó exterminio). Pero como dije antes, todas las de zombie son muy parecidas, y terminan SIEMPRE igual. Por eso no me sorprende que también hayan afanado de otra serie.

PD: Si, vi la publicidad de Black Sheep en Isat, pero nunca pude enganchar la película (suena bastante bizarra jaja)

Gérman said...

Coincido con Realmentealpedo, todas las historias de zombies son muy parecidas, todas tiene elementos en común. Es imposible no acordarse de Exterminio cuando vemos al policía despertarse en el hospital.
Para tener en cuenta que esta, esta basada en una novela grafica que empezó a salir en el 2003.

A mi el capitulo me pareció que estaba bien y nada del otro mundo. Seguramente vea toda esta primera temporada por que son solo 6 episodios.
A mi lo que me interesa ver es como van a hacer para estirar esto por varias temporadas y que no se vuelva repetitivo.

Confirmo que la dan los lunes a las 10.

Realmentealpedo said...

En el segundo capítulo utilizaron la táctica de Shaun of the Dead para camuflarse jaja. Insisto en que, en cuestiones de zombies, todas las películas (y ahora series) se parecen.

Germán, no sabía que eran tan poquitos episodios!Bueno entonces si dentro de un mes no ponen nada mejor en ese horario, creo que la voy a terminar viendo completa a la serie jaja.

mge said...

El que come y no convida tiene un zombie en la barriga.

El capítulo 3 está bueno (bah, al menos el comienzo y el final) yo le pongo una o dos fichas a esta serie... si bien los personajes son LO chato, hay climas bien creados y me interesan los zombies en la temporalidad de una serie.

Black Sheep es BUENISIMA.

Nancy said...

Depende de cuanto comen del caballo!
Si dejan cuerpo como para que siga "caminando", sale un caballo-zombie!
La serie no me atrapó tanto como esperaba, pero no le di tanta chance de hacerlo.
En cambio, la serie de juegos de Resident Evil es ya más que un juego en mi vida, pasó de hobbie a terapia y ahora es una obsesión.
Que andes bien, cuidate de los zombies!