Friday, November 05, 2010

Metida de pata...

Ayer fui al cine a ver el estreno de esta película. No sería mi primera elección (dada como fue "Actividad Paranormal"), pero la vi por ser parte de un arreglo bastante justo que tenemos con unos amigos: cada vez que salimos, una persona diferente elige la película a ver. Si es buena, mejor y si es un bodrio, mala suerte (así como hemos visto bodrios ajenos, también hemos arrastrado a los demás a ver los propios). 

Creo que esta clase de películas tal vez impacte más en tu casa, sola, y de noche. Verla en el cine, por lo menos a mí, no sólo no me asustó, sino que me causó gracia. La gente gritaba y saltaba cada dos por tres. No es de superada, es sólo que no me puedo compenetrar en el climax cuando una mujer al lado mio grita "¡¡No!No!!¡¡Mira lo que le pasa a ese perro!!¡¡¿Y el perrito?!!¡¡¡Ah, así cualquiera tiene hijos!!!¡¡Ahhhhh, que le paso al perrito!!¿¿Y el bebe??¡¡¡¡Ahhhh!!!Nooo!!!¿Cómo hizo eso?!!!"

No me quiero explayar demasiado para no arruinarle la trama de la película a quien esté interesado en verla (lo que conté lo pueden deducir del trailer). En realidad está pequeña introducción era para contar la metida de pata que me mandé hoy con Madre cuando le contaba un poco de la trama de esta película.

- ...y la chica  en un momento se plantea si puede ser la madre la que esta causando todo eso. Pero al toque se da cuenta que no es la madre- le explico a Madre.

- Ah.¿Y qué era entonces?

-Algo PEOR.

Ops.¿Ya se acerca navidad, no?Me parece que voy a tener que gastar el doble en el regalo de alguien...

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.


PD: Hoy se retiró un grande. Oberto querido, todavía me acuerdo cuando jugabas para el Atenas, ¡qué tiempos aquellos! Se te va a extrañar... 

11 comments:

Spike said...

La verdad es que yo vi la primera porque quedé con 2 amigas para ver una buena película, pero se agotaron las entradas :S Y las opciones eran: Volver a casa o ver otra. Y nada acabamos viéndola y como bien dices más que asustarme me reía.. Veré la segunda, pero claro esta que en mi casa.

Un saludo!

Realmentealpedo said...

Lo que tiene la segunda de buena (o lo "rescatable") es que siguen con la historia de la primera, o mejor dicho, explican el por qué de la primera.

Como te fue en las vacaciones??

Anonymous said...

Me gustan las películas de miedo ,pero mejor verla acompañada de alguien ,me acuerdo que la última vez que ví el resplandor tuve que apagarla a mitad porque estaba sola y me dió miedo.Un abrazo. Enhorabuena por tu blog es todo un éxito,hay que ver la de seguidores que tienes.Un abrazo. La loli.

Gérman said...

Jajaja.

Cuando vi que se estrenaba la segunda parte me acorde de este blog.
Y coincido que las peliculas de terror vistas en cine pierden mucha efectividad. A menos que tengas toda la sala para vos solo y ahi si que es una experiencia "interesante"

Santiago said...

yo voy a tomar lo que dijiste de oberto... se retiró un titan! va desapareciendo lamentablemente la generacion dorada

Subterranean Homesick Alien said...

Jajaja, yo la primera no la vi, y esta creo q tampoco la voy a ver, por el simple hecho de que me gusta la actividad paranormal REAL.

Realmentealpedo said...

Gracias por pasar Santiago y Mary!

Sofía said...

Uhhh, qué bajón, si, lo más loco es que parece que esa gente tiene como una incontinencia verbar muy importante. Todo lo tienen que exteriorizar con palabras (al pedo). Atención: es la misma gente que cuando va al super dice en voz alta, "ahh, se me cayó, ahh y este, es mejor", "ahh, la pucha, aumentó". Corregime, no estuve ahí, pero me da la sensación de que debe ser gente grande la que habló en el cine. Creo que es un mal que viene con la edad.

Besotes!

Realmentealpedo said...

Si, esa gente me molesta mucho. Necesitan ser narradores de su propia vida y que todos nos enteremos de sus pensamientos?Porque gente, no son TAN profundos, ¡no molesten!. Normalmente si son gente grande la que hacen esa clase de comentarios, pero en este caso era una boluda de unos 30 años....

Sofía said...

jajajajjajajaja
me gustó: "Necesitan ser narradores de su propia vida y que todos nos enteremos de sus pensamientos?Porque gente, no son TAN profundos, ¡no molesten!."
Posta me reí mucho,

Besos,

mge said...

JAJAJA.

No voy a agregar nada más porque mis pensamientos no son más profundos que mi risa.