Friday, December 24, 2010

En estas fiestas...

Bueno este post es simplemente para desearle a todo el mundo que tengan unas...

¡Felices Fiestas!


...pásenla bien (o lo mejor que puedan), tomen y coman cuanto quieran (si no se cuidaron durante todo un año, no sean hipócritas de comenzar ahora, esperen hasta el 2011. Aunque pueden seguir haciéndose los dobolus y patearlo para el año siguiente, ya que, si tienen suerte, se acaba el mundo y no tienen que hacer dieta-¡ja, te cagué Cormillot!-). O sea, coman sin culpa: y si se van a atragantar con un jabalí, por favor, POR FAVOR, no "histeriqueen" si no hay Coca Light, que lo que los va a hacer engordar es el animal muerto que se lo comieron entero sin convidar al resto.
Disfruten de las fiestas, pero con cuidado, porque si se portaron mal (¿o muy bien?-de gustos no hay nada escrito-), les puede aparecer este Papá Noel. ¡Agarrate Catalina!



Al parecer Papá Noel tiene jurisdicción sólo en el planeta Tierra, porque lo han deportado de otras partes de la galaxia. Esta foto fue tomada en uno de los territorios de La República.



Antes de retirarme quiero avisar que tanto estar al pedo puede agotar a cualquiera, así que me voy a tomar unas vacaciones. En algunas semanas volveré y seré....yo misma (sólo que algunas semanas más vieja).


Creative Commons License

15 comments:

Little Miss Psycho said...

Gracias, igualmente.
Sólo yo contesto post a las 5.25 de la mañana de navidad, digamos que tambien practico el arte de estar al pedo y con insomnio (bonus track!)
Muy bueno el blog, lei un par de cosas y me gusto mucho.
Un beso :)

Con Edulcorante y Al revés said...

Feliz navidad! Yo comi sin culpa.. hasta que comi tanto que me entró la culpa y me acoste en el sillón a vegetar y tomar champaagne JA!

Feliz receso, descanse y nada.. se feliz. Saludos!

meL said...

Felices fiestas srta al pedo!!!
dps d lo q tome ayer me cuesta leer el post o al menos leerlo y q tenga sentido (?)

asi q pasaba nomas a saludr
feliz año nuevo tb!
feliz cumpleaños por si es tu cumpleaños
feliz etc
weno eso
ja

notancul said...

Feliz che! Pasala lindo y aprovechá las vacaciones!

Nos ve

Pauli Rocker said...

Buenísimas las fotos y excelente tu conclusión. Que la pases genial esta navidad ♥.

Anonymous said...

FELIZ NAVIDAD!!

muy buena musica si!

pasalo bien!

Jooh said...

Me hiciste reir muchooo! Jjaajaja, un abrazo y espero qe hayas disfrutado la Navidad

Nikolai said...

Tarde pero seguro jaja. Feliz Navidad Srta. RAP, gracias por dejarme su saludo! Espero la haya pasado más que bien! Tómese sus merecidas vaciones, pero vuelva que se la va a echar de menos! Termine bien el año y comience el próximo con todo!!! Felicidades!!!

Un gran saludo!

Nikolai said...

Te traigo la discusión hasta acá (a modo de regalo de navidad jaj). Posta que tenés la saga de Boo en manga? Sos mi nueva idola jaj. Yo solo tengo el tomo 28, en el que aparece Trunks del futuro y los achura a los buenos de Freezer y Cold. Siempre quise que me compren el resto pero me los negaron jaja. Aunque ahora de grande por lo menos tengo toda la colección en pdf (gracias internet)! Evangelion lo vi, y me resultó bueno en un primer momento. Pero después, cuando lo vi "de más grande", no me llamó mucho la atención. Cowboy te lo debo, nunca me dio ganas de verlo. Y con pokemon mi respeto pasa más por el manga de Toshihiro Ono y el juego de GB. Para la gente que nos gusta dibujar (develo otro de mis talentos (¿?)) el manga ese era como "Si hago uno de estos soy un capo" jaja. El anime (finalizada la primera temporada) cada vez se volvía más forzado y perdió encanto (al menos para mí). De todos modos fue parte importante de mi infancia, por eso la mención jaja.

Ahora sí, me voy.

Saludos!

The Hermit said...

Feliz dia post navidat!. Oh de que ocupare mi tardes al pedo ahora que empiezan mis reales vacaiones?, sera posible! jaja, suerte para usted de todas formas :)

Lic_jasper said...

Alguna vez use la misma imagen de los clones bajando las escaleras mecanicas con noel...
XP
Espero que la haya pasado bien, yo llegue algo tarde, por que puede pasar vio.
Felicidades (???)

Unknown said...

Dada mi condición de ateísmo, lo que más disfruto en estas épocas es comer y escuchar las incoherencias que hablan los pseudo familiares con los que debo reunirme. Es bastante entretenido.
¡Felices vacaciones!

HOSTAL MI LOLI said...

Feliz 2011 que te vaya bonito.

Sofía said...

Felíz año Realmente!!!

Un abrazo!

:)

Staff de Bla Bla Bla said...

jajajajaja la primer foto se va al carajo... es buenísma..