Monday, December 13, 2010

Si encuentran un norte perdido, es mío...


...pero creo que van a encontrar varios junto al mío.*



*(Conclusión saludable a la que he llegado luego de un fin de semana con amigos)

9 comments:

Marcoz said...

No direction home...

Nokuaru said...

Eeeeeeeemo.

Nokuaru said...

Y te firmé 232 veces en tu post anterior. Por si sos como yo y nunca lee las firmas de los posts anteriores al último.

Nokuaru said...

Y ya que estoy, aprovecho para decirte que me hiciste acordar a un disco (si, me hiciste acordar a un disco) el cual se titula "Fear of a Blank Planet" de "Porcupine Tree" que en realidad no tiene nada que ver -especialmente por el "pseudo desenlace de tu imagen"- pero hagamos de cuenta que si.
Cómo ves, hoy estoy inspiradísimo.

Nokuaru said...

Si tuviese tu MSN esto sería eterno.

Con edulcorante y al Revés said...

Yo lo estoy buscando eh?
Hace rato ya.. asique si lo encuentro te tiro el dato y lo vas a vas a buscar. Pr ahí te ayudo y te acompaño dale?
O por ahi no.. por ahi prefiero seguir perdida yendo a ningun lado. Que cosa, siempre indecisa yo.

Un saludo mujer!

CEH notancul said...

Cuando era chico pensaba que el norte quedaba para arriba, para el cielo digamos. Era una idea copada. Mirá si nuestro norte en efecto fuera el camino de esos globos. Programón sería.
Mientras tanto, sigo en bolas. No rindo los exámenes y, producto de tu post sobre el jueguito de pokemon, me bajé un emulador de sega y le estoy dando duro al earthworm jim. Pero ya fue, lo disfruto. Estar al pedo está bueno (no como buenos aires)
Un beso che.

Realmentealpedo said...

Nokuaru: Si, este post fue bastante emo, pero bueno, cada tanto hay que dejar que el emo que uno tiene adentro salga, para que se airee un poco (sino se humedece todo y da olor a viejo jaja).No hay problema, seguí así de inspirad o, escribí ochenta mensajes porque total son como de la casa, y si este blog tuviese una heladera, anda a abrirla nomás, y servite lo que quieras jajaja.

Cristian: jajaja, te hice transpirar en el post anterior?Es verdad, justo te dejé para el final (querés que te agregue al lado la frase del "last but not least"?). El emulador de sega lo usaba para jugar al sonic, y me he enviciado un montón de tiempo con ese juego (ahora lo quiero volver a conseguir para jugar al comic zone-un muy buen juego-).Che, no rendís los exámenes porque decretaste que no llegas con el tiempo para estudiar?O te quedaste sin tiempo para estudiar por jugar al earthworm jim?A ver si ahora me das cargo de consciencia jajaja. Che, en el próximo post, prometo hacer una reseña de las pocas bandas que fui a ver al festival de jazz.

Lillí said...

Pufff.
(Me copó la etiqueta. "i can read", right?)