Saturday, January 29, 2011

Dudas Existenciales...

Round V

Al parecer la gran mayoría de los personajes de Superman, tanto los villanos como personajes secundarios (tan secundarios que sólo duran un sólo capítulo), tienen acceso a ella. Si es parte de un meteorito (escombros del planeta Krypton) que, tenía entendido, cayó en un lugar poco frecuentado de la Tierra (porque sino sería un acontecimiento a nivel mundial) entonces, ¿cómo puede ser que tanta gente tenga tan fácil acceso a ella? A lo que viene mi duda:

¿En donde venden Kryptonita?


Mi teoría: Debe ser la misma cadena de supermercado chinos que también vende plutonio.


Creative Commons License

12 comments:

Sil said...

Hay un topo tranza, en algún lado...

Pauli Rocker said...

Of course, jajaj y mi sinceridad es porque anduve en bici y quedé re mal, hasta me cuesta sentarme jajaj! beso

notancul said...

Hey RAP! gracias por visitar. La pc creo que la recupero mañana pero el martes me voy a las sierras a ser feliz unos días al sol así que voy a seguir un poco ausente.
Pero cuando vuelva sigo a todo volumen che!

A propósito de Superman.. la verdad que nunca me pudo enganchar. No es realmente soso?
Y lo de la Kryptonita, bueno,no tengo la posta, pero el Díos del Trueno, el hippie que para en la plaza de mi barrio y que una vez me aseguró que el era la encarnación de jesus (!!!)... ese SEGURO SEGURO QUE TIENE.

Bueno, un hasta luego nomás. Abrazo.

Pd.: a la vuelta se viene la reunion de gente RAP??

Unknown said...

Mi respuesta la deje justo debajo de tu comentario en mi blog.... pase y lea.

Unknown said...

Posta, nada peor que ese tipo de incógnitas no resueltas.
Por otro lado, yo leí el libro de El mundo de Sofía, hace varios años en inglés. Está muy bueno, y es re flashero cómo la piba va aprendiendo de filosofía.
PD: Te juro que no me querés como profesora de griego o latín. No se me dan muy bien las lenguas muertas, pero hago lo que puedo jajaj.
Saludos!

Gérman said...

Tal vez lo de Superman es psicologico, cada vez que ve un cristal verde se siente debil por que le parece que es Kryptonita.

Que superheroe aburrido que es Superman.

Realmentealpedo said...

Superman es un personaje bastante aburrido, porque es casi perfecto. La verdad es que prefiero la clase de héroes que por su idiosincrasia son lo que se llaman "anti-heroes", tienen un pasado trágico, les importa tres joracas el mundo alrededor suyo, y que realmente hacen las cosas, porque no les queda otra...es por eso que, en su mayoría,tiendo a preferir a los personajes de anime por sobre los de los comics norteamericanos.

Juanita is dead said...

En el mercado negro donde venden el coso energetico que tiene Iron man en el pecho.

Anahi said...

Sshh... yo vendo ;)
La verdad, el negocio deja bastante que desear.
Un día tras otro viendo venir villanos básicos que tratan de aniquilar a un superhérose básico que, obviamente, nunca muere.
Prefiero los ídolos mortales, los superhéroes de todos los días.
Igual, claro, amo los de los animes ♥
Vegeta.. por jemplo? jajaja

Realmentealpedo said...

Jajaja, ya lo sabía!

Y si, un clásico del suerheroe Vs villano (clásico) son los Power rangers, donde uno sabia que al minuto 10 iban a aparecer los patrulleros, después queiba a ver a zordon, después que boludeaban un rato con los trajes puestos hasta que el malo se convertía en gigante, ahí llamaban a los zords, y luego de boludear por unos minutos, usaban la espada (o el arma superpoderosa del momento) yl o mataban. Creo que con eso resumí como 80 temporadas de los power rangers jaja.

Con Edulcorante y Al revés said...

Jajajajaja, los chinos están en todo.. ojo.-
Pero sin ir más allá? Que onda Clark Kent? De donde sacó esa brillante idea de que por un par de lentes no lo van a reconocer??

Naaa, no me jodan, o Luisa era medio boluda o acá algo pasa jaja
Los lentes serían la perdición de los paparazzi :p

Saludos!

Unknown said...

kryptonita paraguaya te la dejo a 30 pe el gramo y si te interesa me quedan tambien un kit de quimicos para baticinturón y un par de anillos de linterna verde.

suerte!

pd: comunicate entre las 3:30 am y las 16 hs