Saturday, July 30, 2011

¿Hay alguien acá?¿Quién cortó la luz?¡¡¡Edesur...!!!

Hola a todos (o a las tres personas que todavía ronden por este blog y que no han perdido fe en que algún día volvería a estar al pedo). Bueno antes que nada, quiero agradecer a los que me motivaron/insistieron/amenazaron/sobornaron (con media docena de empanadas) para que siga escribiendo en este blog: en este momento yo tendría que estar recaudando fondos para salvar a los pingüinos empetrolados de Rauch pero dado todo su apoyo, me vi obligada a decirle a Paz Verde: "Lo siento, pero yo me debo a mi público". Y Paz, así vestido todo de verde, me puso una mano en el hombro, me sonrió y con dulzura me respondió: "Andate a la Reputa madre que te re mil...". Como verán, mis relaciones con Paz no andan muy bien luego de aquella larga jornada de protesta en contra de la explotación animal (de cualquier índole), cuando yo me aparecí con una Mcnífica. No entiendo por qué el disgusto, ¡ni que me hubiese comido una vaca! Son gusanos chicos, son gusanos...unos muy sabrosos gusanos, con lechuga, tomate, una salsa riquísima (el escupitajo del empleado de turno le da una consistencia especial y un toque artesanal) y con...con...¿alguien más tiene hambre? *Cof*Cof*Espacio publicitario abonado por Mcdonalds *Cof*Cof*. 

Bueno, ¿en qué estaba? Esto parece mi post sobre A.D.D.  Para todos aquellos que estaban especulando sobre que me pasó en estos últimos meses, les comento que estuve trabajando arduamente para perfeccionar mis conocimientos sobre estar al pedo y presenté una tesina al respecto. Para los que estén en el ámbito académico, sabrán que uno debe presentar previamente una síntesis del tema que desarrollará en la tesina, para que los evaluadores decidan si conviene o no seguir adelante con el mismo. Estos quedaron fascinados al respecto y me incentivaron a que continúe. Hace poco me anunciaron que la aprobé con honores, así que les comento, con orgullo, que ahora tengo el título de Licenciada Alpedista (y me advirtieron que si bien hay muchos licenciados que están al pedo en la vida, sólo unos pocos nos hemos recibido realmente de esto). 

A continuación les dejo, íntegramente, mi tesina:

Resumen Ejecutivo: Es un análisis autocrítico de mi idiosincrasia, reflejados a partir de los diferentes cursos de acción y toma de decisiones que he debido afrontar y afrontaré ante las arduas tareas de la cotidianidad.

Título: Lo que he hecho, hice y haré en el futuro.

Cuerpo: Nada. (En realidad quería escribir "Estar al pedo", pero en estos trabajos a veces uno debe caer en eufemismos).


Como verán, esa tarea sola no me llevó todos estos meses que estuve ausente, así que voy a hacer este post participativo (seh, como esos malos comediantes que te rompen las pelotas y se te acercan a tu mesa para preguntarte cosas y hacer chistes acosta tuya) y voy a hacer una especie de multiple choise: dejen escrito en los comentarios cual de las opciones ustedes consideran que es la correcta.
La razón de mi ausencia en este blog fue debido a que:

a) Fui abducida por un grupo de extraterrestres del planeta Trafalmadore (que tienen un zoológico muy participativo), pero me demoré en volver porque los muy ratas no me quisieron teletransportar y se perdieron para llegar a la Tierra (y no preguntaron direcciones), tuvieron accidentes en la ruta 2 (era muy angosta para la nave), y se llevaron puestos a tres camiones en la General Paz. Sep, viajé en una nave averiada que más que volar, hacía un "Flota, Flota".

b) Ceci finalmente leyó lo que estuve escribiendo sobre ella y me asesinó, lentamente, con una cuchara. Mis acreedores se enteraron de esto y como no quería que me fuese sin pagar, fueron por el mundo buscando las bolas del dragon y a eso le sumaron las lágrimas pokemon (o sea, castraron a cuatro dragones...uno de ellos  había nacido con un testículo -chiste afanado descaradamente de la Dragon Fall- y secuestraron a varias ratas con hepatitis -pikachus- y las molieron a golpes hasta el punto del llanto) y aquí me tienen. Entera pero con 24hs para reunir $1.000.000 (si se solidarizan con mi causa envíen todo lo que tengan a "Patito Triste" Av. Siempreviva...).

c) Recién me bajo del colectivo luego de haberlo tomado un 24 de marzo durante la hora pico.

d) Como siempre estuve tan pero tan al pedo que a la primera que dieron para hacer una tarea realmente importante, colapsé. No es para condicionarlos, pero acá tienen buena representación de la situación d).

Los ganadores de este multiple choise se llevarán el libro de Susana Gimenez, repleto de fotos que NADIE quería ver de ella. Libro publicado a fines de los noventa y que luego de unos meses los libreros pagaban a la gente para que se los lleven. El o los afortunados podrán pasar a retirar no un ejemplar, sino el container completo, en la baulera de Susanita.


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

PD: Este post es largo porque es retroactivo.
PD2: Como yo siempre digo "Uno quiere estar al pedo, pero el universo no lo deja".

16 comments:

notancul said...

Estoy chocho porque no has muerto.

La A no es porque tengo una novia en Trafalmadore y voy seguido. El zoo es una garcha total, así que mentís.

La C tampoco, porque lo que decís es una sinrazón. CABA anda muy bien, ¿si no por qué iban a volver a votar al tragabigote?¿por fachos? ¿por boludos? Nooo

Para B y D tiré una moneda pero cayó de canto, paradita. Siempre que pasa no hay nadie que lo esté mirando pero juro que es verdad.
Igual yo tampoco quiero ver las fotos de la Su. La odio. Soy uno de los siameses lapones a los que nos sacan cuanto vello crece sobre la ya irritada epidermis para confeccionar esas blondas pelucas. Susana, hasta el culo tengo rojo por tu cabellera.

Que lindo que estés de nuevo RAP. Un beso.

Hermana de SDU-7 said...

Para mí que es una combinación de las tres. Y sino, sería una buena anécdota para asado.

HOSTAL MI LOLI said...

RAP que bueno que estes por aquí otra vez ,yo también pienso que la respuesta correcta es un poco de todo o sea todas. Eres una boluda en toda regla ,la campeona de las boludas y tienes un blog campeón,me gusta ,y tu vuelta es genial. El Amigo Ernest cerró el blog y o se sabe nada de él,una pena,aquello prometía ,esperemos que algún día vuelva,igual está por ahí con blog nuevo y no lo sabemos. Espero que algún dia lo volvamos a encontrar.Besos guapa RAP,ya nos irás contando tus historias,estamos deseando conocerlas.

Mariano said...

Votaría por la d), pero teniendo en cuenta la opción b), no descarto que ante lo dificultoso, y sobre todo costoso a nivel tiempo de dicho proceso, usted todavía conserve algún órgano vital en condiciones, pudiendo así llevara delante este escrito con la mayor de las dignidades ante un cuadro tan complejo como lo es el homicidio con cuchara.

No sé, estoy en duda.

notancul said...

Sos mi comediante preferida así que sí. Me voy a acordar.
Yo soy platense y por lo que me han explicado "las radios acá las manejan como un kiosko" y "vos podés hacer cualquiera, lo que sea, si llevás los anunciantes, pero los tenés que pegar vos, la radio se limita a darte el aire y se caga en lo que tengas para ofrecer, sea una genialidad o un programa estilo negro gonzález oro".

Realmentealpedo said...

Cristian: Si,yo sé que sos de La Plata jaja (tan mala memoria no tengo). Pero no sabia que en una ciudad así de grande se organizaban de esa forma (parece radio de pueblo :P). Bueno ya está si esto sigue así salen los podcasts jajaja (lastima que mi vos es terrorífica jajaja).
Otra que Bobby flores, vos también abrís el oído de lectores de la blogosfera, tenes derecho a una publicidad philips jaja.

Hermana: Tenés razón, ya ahora tengo una anécdota para comentar en el asadito del domingo (para esos que creen que por no tener vida social no me puede pasar nada interesante).

Mariano: Y si, se las hice difícil porque el libro de Susana lo vale(?) jaja.

Nando said...

Claramente la D

Me vendría bien actualizar el mío en algún momento

mge said...

Voto por la C porque tiene sentido (?)

Igual desisto de ganar lo que sea. Lo primero es la salud.

nandroid said...

Estaba entre la A y la C. Pero me juego el cogote por la A, creo que es la más convincente de todas. Sí, sí. Un ufólogo amigo hace poco me dijo que sospecha que pasé por una situación parecida, pero que los señores no-terrestres fueron considerados y me borraron la memoria (sufro de depresión post-traumática sin haber sufrido ningún trauma, usted sabrá, los viajes espacio-tiempo-espacio no son para mí)
Un saludo, y bienvenida otra vez

ivanbura said...

Hola!
Gracias por pasar y comentar en mi blog!
Acá paso por el tuyo, el cual me gustó mucho y ya por eso te sigo :)
Y no ahora, pero en estos días lo leeré con mayor atención, si es que logro estar al pedo un buen rato :P

Interesante tu tesis, creés que pueda servir para recibirme de ingeniero...?

En cuanto al multiple choise, la a) me parece demasiado imaginativa, como que tuviste mucho tiempo al pedo para inventarte una excusa así.
La c) podría llegar a ser, pero ahora con Sta. Fe doble mano, los bondis hacen más rápido.
Me jugaría por la d)...
Pero como tengo miedo de ganarme el container con los libros de Su, digamos que elijo la b) Además me encanta el asesino a cucharas! Y no, no tengo en mi cuenta 1 millon pesos, así que no me ruegues por favor.


Muy loco todo por acá.
Un beso, un abrazo y hasta la próxima!

f said...

no intentes distraernos, te pasaste encerrada con tu novio nuevo...

salú!
y (más) buena vida...
f

Bailarina said...

La tesis un golazo! Es admirable que lleves el alpedismo hasta sus últimas consecuencias.-
Yo creo que me quedo con la opción C) porque hay que tener en cuenta el tiempo que te habrá llevado despegarte del resto del bodoque de personas que se armó en el colectivo.- Y seguro habrán pegado todos buena onda.-
Muy divertido el blog!

vocecitairritante said...

Yo sigo queriendo saber de qué se trató la tesis real.... Pero bueno, voto por la opción del colectivo, ya que recordando mis tiempos en bs as, cuando tomaba el subte o el colectivo 108 y tenía que intentar bajarme, siendo petisa y diminuta como soy, recuerdo que una marea de gente desesperada por salir pasaba por encima mío y de alguna manera, en vez de empujarme hacia afuera, me empujaban hacia adentro... Y no miento, una vez tenía que bajarme en lacroze (subte B) y me bajé en dorrego, porque sencillamente no pude salir.... Asique yo voto por ésa, porque suena TOTALMENTE RAZONABLE. Ave amiga! :D

Realmentealpedo said...

Cristián: Por una de esas la novia que dejaste en el zoológico se llamaba Montana?Jajaja. Yo no dije que el zoológico fuese "bueno", yo dije que era "participativo" jaja.

Loli: Perdón te salteé en la primera parte de mis contestaciones. Si, hace un montón que Ernesto no aparece, pero como vos decís, a lo mejor anda con blog nuevo y nosotros no nos enteramos jaja.

Nando: Y si una actualización no hace mal a nadie. Desde principio de año que no actualizas el de "Comentarios al azar" (y después me dicen a mí XD). Y el otro blog escatológico también lo dejaste de lado un tiempo después, ese también prometía!

MGE: Ya tengo la frase para el útlimo episodio de true blood, "You momma was a werepanther?" de Jason jaja.

Nandroid: Esta para decirle a tu conocido "es como si nunca hubiese pasado" jaja.

Ivan: Gracias por pegarte una vuelta, me gustó tu blog. Y la verdad es que nadie quiere tener los libros de Susana, ni siquiera ella misma!

f: Ojalá!Eso significaría que en algún momento tuve vida social!jaja

Bailarina: Estar al pedo, tiene sus ventajas.

Vocecitairritante: Tanto tiempo!!!Yo sé que las estrellas hoy en día tienen twitter para charlar con sus fans, pero a ver cuando vos actualizas cada tanto el blog jajaja. Yo creo que más de uno, petiso o alto, ha pasado por la situación de estar estrujado y de no poder salir en la estación/parada correspondiente.

notancul said...

Joo.. si recién veo eso. Si si, Montana se llama. Aquí entre nos, es una pornstar... una experiencia de otro planeta.

Nikolai said...

Pobres dragones, aunque sus bolas no fueron extirpadas -valga la ironía- al pedo.

Alegría por leerte de vuelta RAP!

Saludo!