Tuesday, August 02, 2011

Pero que caras conocidas tienen...

Y Pepe preguntó...(Round I)

Con este post, introduzco un nuevo personaje: Pepe, alma gemela de Ceci y su versión masculina. Esta anécdota me la contó el hermano menor de un amigo (otra que "Esto le pasó al amigo de un amigo") y creo que es digna de inaugurar el nuevo personaje de Pepe.

Un día sus amigos, que por ese entonces todos debían rondar los 17/18 años y de entre los cuales estaba Pepe, fueron a tomar unos mates a su casa. Sus padres, peronistas de antaño, tienen colgado este cuadro en la entrada de su living. 


Mientras todos se sientan a charlar en la mesa, Pepe se queda observando el cuadro y luego le pregunta:
¿Son tus abuelos?

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

PD: El "Round I" es para Pepe, Ceci ya tiene cuatro en su haber.

16 comments:

Hermana de SDU-7 said...

Ahhh, ¡pero qué honor!

Hugo said...

¿Es hijo de Victor Laplace y Esther Goris?

Y bueno, los chicos ya ni saben quién fue el presidente anterior... Y muchos que ahora van a votar, prácticamente van a hacer un ta-te-tí.

Mr. Popo said...

Y al final, eran o no los abuelos? :P

Sil said...

Jajajajaja colgadíííísimo!

notancul said...

Y si... es que era la casa de Martha Holgado LA HIJA DEL GENERAL (http://es.wikipedia.org/wiki/Martha_Holgado) Por cierto la vieja era igual igual.

La banda de unos conocidos tenía un tema que parece confirmar toda sospecha, se llamaba 'La cuñada de Perón' (y era en realidad una versión de 'I wanna be your dog' de Iggy & the stooges). No tengo el disco pero te prometo que lo busco y te lo paso porque a tu marulo se va a remontar a la extratósfera, como el sistema de vuelos espaciales de Men$%&em

ivanbura said...

Jaja, Pepe!
Y apareció nuestra versión. Para todo creo que hay dos versiones, la masculina y la femenina, ahora la cosa está completa :P

f said...

entonces, que viva la pepa!
:S

(que lindas las caritas...)

notancul said...

Te mandé un mail por el googlefriendconnect con lo prometido arriba.

HOSTAL MI LOLI said...

Este Pepe no se entera de nada.Es muy inocente e ignorante.Necesita unas clases particulares de política y sociedad.Besito.

Lunática said...

Jajaj El profesor de Historia, ¡chocho!

Hermana de SDU-7 said...

Quiero que sepas que justo después de comentar, vi en la tele que Pepe Mujica pasó justo por al lado de un cuadro igual. Las coincidencias de la vida...

Lady Godiva said...

Gente importante eran los abuelos del chico en cuestión!
Jajajaj, siempre trae un poco de alegría la gente como Pepe, que nos divierte con preguntas de ese estilo.

Muchas gracias por darte una vueltita por mi sitio.
Siempre te espero.
Beso grande, y que tengas buena semana :)

Lic_jasper said...

Ya quisieran que fuera su abuelo ese muchacho...

hgfghrthshr said...

me imagino como podría haber seguido la conversación

"Fue un presidente"

- Ahhhh TU ABUELO FUE PRESIDENTE???

Sofía said...

Hola!!! Tanto tiempo!
Cuánto misterio... me está entrando miedo... Parece ser que tu blog genera pasiones, el pueblo pedía por vos. Yo llegué a pensar que había paso algo, el mundo virtual deja cosificadas a las personas que, están sujetas a todo tipo de contingencias. Con esto quiero decir que pensé que estabas muerta o internada o algo así. Me parecía medio morboso. Que el blog estuviese. Es como esas cuentas de facebook con usuarios muertos. La gente les sigue hablando como si el mensaje llegara al cielo.

Qué suerte que estás viva y volviste.

Realmentealpedo said...

Hermana: Sí el cuadro es una réplica del que tienen en la casa rosada, porque varias veces lo he visto cuando trasmiten por el noticiero los discursos oficiales de la presidenta (en no se cual de todos los salones de la casa de gobierno). Y si no es una réplica, y si no se lo afanaron, entonces deben ser los nietos que Perón nunca tuvo jajaja.

Hugo: Jajaja. Quienes son: Brando y Madonna? Para mí que los pibes van a elegir la boleta que tenga las imágenes del candidato en 3D jaja.

Mr.Popo: Eso quedará para que Chiche lo analice jaja.

Sil: Sep, tremendo. Decir que vive en un termo es quedarse corta.

Iván: Me vi forzada a hacerlo porque sino iban a pensar que Ceci era un hombre, mujer, perro, extraterrestre, de todo..así que para evitar confusiones, agregue otro personaje.

f: Bien dicho!

Cristián: Escuché el disco que me pasaste, me cagué de la risa de lo bizarro que es. Estos merecen mucho más seguidores que los del Sr.tomate, al menos con ellos te cagas de la risa. Y hablando del googlefriendconectateunchacho, desistí por el momento de ese programa. Por ahora me manejaré con el mail, pero después cuando me agarre la locura (es decir, cuando ya pase de moda) sacaré uno jaja.

Loli: Creo que fuiste bastante generosa al decir que necesita "algunas" clases, yo creo que tendría que volver a hacer mínimo algunos años de cursada de historia.

Lunática: Seeh...ya se está estampando la cabeza contra la pared.

Cangreburgers: Si, viste? Pero son gente muy modesta, nunca te muestran su árbol genealógico. Y es que yo tengo unas conexiones tremendas en el mundo de la política jajajaja.

Licenciado Jasper: Ya me lo imagino a Peron como abuelo, tratando de leer el diario y los nietos que no lo dejan tranquilo porque están haciendo barullo mientras juegan. Perón bajando el diario y exclamando "Esos imbérberes que gritan!!!!"

Agustina: Jajajaja. Ya creo que ese sería un punto de no retorno. Después el pibe (Pepe) va por la vida diciendo que su amigo es el nieto de Perón jaja (pero al menos habrá aprendido que el del cuadro es Perón).

Sofía: Tranquila, no me morí (así que no me tuvieron que reemplazar como a Paul Mccartney).