Friday, September 09, 2011

Contradicción...

Entrar en mi dormitorio y verme tirada en la cama leyendo un ensayo sobre el existencialismo francés mientras que de fondo y sin sonido, la televisión de mi cuarto está varada en el programa The Real World: Las Vegas.


Creative Commons License


PD: Y la publicación del día no tiene nada que ver con el hecho de que hace más de una semana estoy en cama, apestada y haciendo un trío con mis dos amigos: el Sr. Ibupirac y el Sr. Redoxón. El propósito de este post es simplemente para dar señales de vida y decirles que cuando mejore, volveré y seré millones...de comentarios en el mundo de los blogs.
PD2: Por último, hablando de enfermedades (o heridas, molestias, dolores, cecis en potencia, u otros males), no importa cuales sean sus síntomas, Internet sólo tendrá tipos de diagnósticos para ustedes (completamente verosímiles y para nada alarmantes) tales como éste (publicado por Sober in a Nightclub) o esté (de College Humor). Porque gente, hay una fina línea entre estar al pedo y ser neurótico...

9 comments:

notancul said...

Del redoxón diré que a mi me parece de lo más divertido (en tanto que chispeante).
Del existencialismo francés, que no te va a curar pero te va a hacer ver qué toda tu peste es insignificante frente al inmenso vacío de la existencia humana.
Y de los diagnósticos de internet... bueh... que decir. Te cuento nomás que decidí dejar de explicarle a mi vieja cómo se usa la computadora cuando una noche llegué cansado de trabajar para encontrármela en medio de una desaforada psicosis causada por al idea de que su soriasis en realidad era lupus....

Que te mejores che. Un abrazo (pero brevísimo y conteniendo la respiración para que no me contagies)

gastmun said...

Estoy mas o menos parecido asi que la proxima charlamos sobre lo que paso en intrusos y en el bailando, estoy muy al tanto de todo. Abrazooo

wind_rider said...

Jajaja, en mi caso los diagnósticos en internet siempre respondieron a la patología "tengo varios sintomas que no coinciden con ninguna enfermedad conocida y comienzo a temer que pueda tratarse de alguna enfermedad nacida en un arenero de jardin de infantes".

En fin.. que te mejores, eu :) Ninguna enfermedad es eterna, ¡sacudile a los vasos de agua y a la leche con miel! :P

Y, por cierto, CollegeHumor fue y será una de las principales razones de los informes y parciales abordados a ultimo momento. Páginas así de grosas deberían estar prohibidas, para bien de todos, jaj.

dissors said...

Jaja, el comentario de Gast es lo mas!
Bueno, a mi me tocó con Lucrecia. Ahora a vos te toca con....

CON?
(Poneles nombres, asi mejora su relación)

ivanbura said...

Uh, qué mal! No me gusta estar enfermo!
Pero mirale el lado bueno, podés estudiar sin reprocharte no estar afuera abajo del lindo solcito que se asoma.

Que te recuperes pronto!
Beso!

Hermana de SDU-7 said...

¿Sabés qué tenés que hacer para sacarte la peste? Comprar malta en polvo (es como café instantáneo pero más suave), calentar leche (sin hervir), echarle a una taza que tenga una cucharada de la malta y azúcar. A todo eso le agregás una medida (un chorrito, no sé, fijate) de alguna bebida fuerte o alcohol etílico. Todo eso te lo bebés adentro de tu cama con una muda de ropa al lado. Cuando terminás de transpirar (porque levantás temperatura. ¡No te desabrigues!), te cambiás por la muda y esperás al día siguiente. ¡Magia!

Hugo said...

Hacele caso a Hermana.

Ella siempre tiene la posta.

Dany said...

Fue esta semana.....nos mató a todos. Las contradicciones las aporta el aburrimiento más la fiebre. Todo pasa. Un beso.

Realmentealpedo said...

Cristián: Si lo del existencialismo con mi gripe puede ser, excepto que leas "La Peste" de Camus (chiste fácil). Y si pasa, últimamente pasa que mucha gente se intenta automedicar o entra en pánico por diagnósticos (hasta se podrían llamarlos "amarillistas") que han sacado de internet. Y estuvo bien que te hayas mantenido alejado, a ver si te contagiaba y después te llenaba de virus la PC (?).

Gastmun: Sí en esta semana me dí cuenta lo HORRIBLE que es la televisón de la tarde. Me la pasé haciendo zapping tantas veces que por poco colapsa mi control remoto, la programación es un desastre...creo que ese fue un gran motivador para mejorarme jaja.

Wind_ryder: Esos niños apestosos ¬¬ jajaja. Collegehumor es una excelente página (ahora sus videos ya no son tan graciosos como antes pero para la persona que no lo conoce, es una página altamente recomendable).

Dissors: Jajaja, entonces le bautizo: Marta, la guacha...la que me hizo estar en cama por una semana.

Iván: Estudiar?Qué es eso?Yo no entender...jaja

Hermana: Llegué tar de a los remedios caseros, recién hoy leí tu post, pero la próxima que me ataque la peste, prometo ponerlo en práctica.

Hugo: No se preocupe Sr.Hugo, que en este blog, tengo el lema de "En Hermana confiamos".

Danny: Por lo visto esta semana también afectó a varios, y si, yo voy a justificar lo de The Real World al aburrimiento (y ahí lo dejamos mejor! jaja).