Sunday, September 18, 2011

Dudas Existenciales...

Round VII

(Modo "Ama de Casa" On)

¿Cómo limpian las telerañas que Spiderman va dejando pegadas en los edificios mientras da vueltas por la ciudad?

¿Habrán inventado un escobillón/aspiradora gigante, un trapo enorme, o las dejarán pegadas como yo hago con las del techo de mi casa al grito desganado de "Fuck that shit"? Porque la mayoría de esos rascacielos tienen esas ventanas herméticas que sólo te las puede abrir un decepticon mientras está destruyendo todo a su paso. Por otro lado, ¿quiénes las limpian? A lo mejor nos contratan a nosotros, los latinos ilegales, para que lo hagamos. Todo para que después en el noticiero de la noche aparezcan en los títulos: "Hoy Spiderman atrapó a 20 criminales, en otras noticias 45 inmigrantes ilegales murieron tratando de librar de telarañas esa esquinita complicada del Empire State".

(Tal  vez si corriese un poco en vez de hacer este enchastre, estas cosas no sucederían)


Creative Commons License

29 comments:

Levi said...

Bueno, yo me pregunto siempre lo mismo cuando veo en una pelicula algún asesinato o quilombo en alguna casa y rompen todo. Bajón, me hace mal!.

Nicole said...

Siempre pensé lo mismo. Imaginate toda la ciudad con mierdas pegajosas y transparentes colgando. Por que encima el flaco usaba ese medio de transporte todos los días.
Spiderman nos está costando un dineral.

ivanbura said...

Jajaja, usan a esta:

http://4.bp.blogspot.com/_dqgv5xImFUQ/TPQEIaQEGvI/AAAAAAAAAS0/nJ1F41ANTao/s1600/spaceballs_large_15.jpg

ivanbura said...

No me deja poner bien el link, si no se ve, busquen en google: "spaceballs megamaid".

Mr. Popo said...

Una buena solución sería hacerles limpiar el enchastre a los villanos, a modo de "labor comunitaria".

f said...

el señor araña les da trabajo a todos esos sudacas, latinos, apestosos, negros, malolientes, sucios, pobres y feos y vos te quejás?

malagradecida!

gastmun said...

Yo creo que van quedando y a fin de año les ponen luces.

Hermana de SDU-7 said...

Nah, ¿qué villanos, Mr Popo? Que el hijo de puta limpie su roña. Por gente como Espáiderman, el mundo anda como anda.

Diego said...

Idiotas, ni siquiera terminaron de hacer bien su trabajo!!!

mandrake el vago said...

jajaja moi bueno! claro hermana tiene rzazón que vaya y limpie (lo unico que falta es que le quiera hacer hacer el laburo a la mujer araña :P )

Nonito Sabebien said...

Yo me pregunto ¿como hace para respirar?

Hugo said...

Para mi que las telarañas esas son biodegradables.

Realmentealpedo said...

Levi: Si cuando entran a casas espectaculares y hacen mierda todo como si esas cosas no valiesen nada, me dan ganas de gritarle "Dejen de contar monedas delante de los pobres!" jaja

Nicole: Si, es un maldito desconsiderado. No piensa que con ese medio de transporte van aumentar los impuestos de los ciudadanos de Nueva York para cubrir los costos de limpieza.

Iván: Sí, lo vi jaja. Muy buena y sobretodo muy buena la película: pero era de esperarse viniendo de un genio como Mel Brooks!

Mr.Popo: Esa es una buena idea!

f: Esos son la clase de trabajos que no te avisan que tenés que hacer para sacar una "green card" jaja

gastmun: Pero con tanta mugre para el segundo año nuevo, seguro que se genera un corto que deja a toda la ciudad sin luz.

Hermana: Exacto!Quémenlo, quemenlóNN!!jaja

Diego: Viste?Si se van a morir, que antes hagan el trabajo bien. Así la cosa no va!Jaja

Mandrake: Si mucho mary jane, pero con los trajecitos que usa Spiderman lo más probable es que un día salga del closet y envíe a su pareja a limpiar la mugre (una vez que el closet esté limpio jaja)

Nonito: No lo sé, como hará para ver?Y más importante, como hará para ir al baño?(Porque ese no parece ser un traje de dos piezas y no tiene pinta de tener ranuras por ningún lado jaja). A lo mejor recurre a los pañales...

Hugo: Esperemos que así sea y que Spiderman se sume a la onda verde jaja

Sofía said...

Esto es genial: "hoy Spiderman atrapó 20 criminales, en otras noticias 45 inmigrantes ilegales murieron tratando de librar las telarañas de esa -esquinita- complicada del Empire State".

Yo también estoy llena de telas de arañas, literalmente. Es extraño porque soy muy obsesiva con la limpieza (como toda persona un toquecito estructurada :P ). Sin embargo, las telas de arañas son algo que nunca me dispuse verdaderamente a combatir...

Dany said...

Mire no se que prefiero. La caca de murciélago que deja Batman es insoportable. Y no le digo nada cuando transan con Gatúbela. Un asquete. Un beso!

Bunny said...

jajaja y cómo hace para embocarle al edificio si siempre tira para arriba!

dissors said...

Nunca vi un "Ama de casa ON" Mas amadecasaon.
Yo creo que tiene que dejar de ser tan egoista y correr como dijiste vos, O QUE MADURE Y SE LIMPIE SUS PROPIOS ENCHASTRES SOLO! (Modo madre: ON)

Saludos querida!

El griego puteador said...

Perdon pero de esto algo se:
No hay que dejarse engañar por el hombre araña de la pelicula. La telaraña no le sale de las venas (si le tendria que salir de algun lugar, le saldria del tujes), Pete-r Parker invento un lanzador de telarañas que lleva en la muñeca (por eso hace los cuernitos cuando la tira, porque activa el lanzador con los dedos medio y anular) y sintetizo tela de araña, la cual lleva comprimida en cartuchos. La tela que el invento (hay que recordar que Pete-r es un estudiante de quimica casi genio) se diluye a las 2 horas mas o menos. Se convierte en polvo fino y se la lleva el viento...
ah... era en joda el post? que boludo que soy, bueno...
El polvillo en que se convierte la tela hace que los menores de 3 años mueran de asma. Que hijoputa el hombre que araña

Calexico said...

Muchas gracias por pasar a mi blog y por tus comentarios a mis fotos!!!

Un saludo desde México.

Realmentealpedo said...

Sofía: Yo mato a la araña pero la casita la dejo...después queda abandonada y hasta que no salgan los trámites dela sucesión para los hijos de la arañita, la casa queda abandonada y es tomada ilegalmente por otros bichitos, y así todos viven en sociedad hasta que un día me agarra la locura de la limpieza general (que sucede muy pocas veces jaja) y ahi cagaron la casa, los nuevos habitantes y los hijos de la arañita jaja

Dany: Tenés razón!Batman es a otro al que hay que hacerle la denuncia por mal vecino jaja.

Bunny: Si esa es otra de las cosas que siempre me pregunto. Siempre tira para arriba, como si el cielo de la ciudad estuviese atravesado por vigas larguísimas jaja. Gracias por pasar por el blog!

Dissors: Jaja, te faltó el "YA está grandecito para que le hagan las cosas". Bueno si querés pongo los dos puntos y pongo el ON en mayúsculas para que se entienda mejor jaja).

El griego puteador: Sí, yo sabía que Parker tenía unos cartuchos recargables de telarañas porque un par de veces lo mostraron en la serie de dibujitos. Lo que no sabía era que se diluían...ahora que ya lo sé voy a retirar lo dicho sobre Peter....nah, mejor no, un enchastre de dos horas sigue siendo un enchastre jaja.

Calexico: Gracias por pasar y me gustaron tus fotos, en especial las de las nubes.

Ale said...

siempre me pregunte lo mismo de las telarañas de spiderman... ahora que lo lei aca me da bronca no haberlo publicado nunca.

dissors said...

Doñaa, gano mi concurso semanaaaaaaaaaaaal con su entrada anterior.
Vaya a chusmia

Realmentealpedo said...

Ale: No hay problema, después usalo en la parte de stand up y te pido la comisión por el chiste (un trago por noche?jaja).

dissors: Hey, muchas gracias!!Ya estoy yendo a las corridas a su blog!

The Hermit said...

Se ahorran decoración de halloween vió.

Igual nunca se les ocurrió y asi nunca mas volví a ver a mi tio Pedro que pensó que tenía el mejor laburo del mundo...

Diego said...

jajajaj Muy bueno!

César said...

Gran detalle el de la foto. Tengo uno igual.

Saludos!

JLO said...

siempre me cayó mal este tipo... si, soy raro y?

digamos la verdad, quien carajo quiere a las arañas?? nadie...

y si ensucian peor...

salu2

notancul said...

I'm back, and you gone again?
Ayudame a enfriar la S.O.P.A. RAP!

Un beso, che, espero que andes de perlas.

Hore said...

Che, pero está bueno! las telarañas atrapan mosquitos! yo por eso no las saco (si vieran lo que son los techos de mi casa!). A lo mejor gracias a este hombrecito los habitantes de esta ciudad no tienen que poner la pastillita raid por las noches... je.. saludos!