Wednesday, September 15, 2010

Ese divino personal del callcenter...!

La verdad es que los pobres tipos no tienen la culpa, sólo están laburando. Pero realmente, hay días que te saturan. No sólo me molesta que cualquier empresa pueda conseguir mis datos, sino que cuando los compren, ¡tampoco les den un buen uso!Si acabo de cortar con Pepe y le dije que no quiero su servicio, que no me llame Marta a los 5 minutos de la misma compañía a ofrecer el mismo combo con papás. Muy simple, si TAN maravillosa es la tecnología de las telecomunicaciones, que introduzcan en su base de datos "al menos no romperle a esta persona por dos días". Una cosa es ganar por cansancio y otra cosa,¡es romper las bolas...!¡Que los de marketing aprendan la diferencia!Porque sino, mi inconsciente va a asociar a su compañía, ¡como la marca que no me deja darme una ducha tranquila porque me llama cada dos minutos...!

Así que los dejo, con este MUY buen video, que si algún día se enojan con algún telemarketer, ya tienen una idea para hacerles una excelente joda.


13 comments:

Yo said...

Lamentablemente es pobre gente que cumple ordenes, nada mas. Yo me vivo peleando con ellos por distintos problemas, pero al mismo tiempo entiendo que es su laburo.

Pero que no me rompan las bolas eh!

mge said...

JAJAJ, qué buena conversación. La voy a difundir.

Lástima que no me da la cara para hacer algo así (ganas no me faltan igual)

Saludos!

Realmentealpedo said...

Si,por eso, yo entiendo que es su laburo, no es su culpa. El problema es la propia compañía que quiere vender sus productos hasta en la sopa, y finalmente eso (para mí) termina siendo contraproducente...

Ale said...

En mi vida jamás voy a permitir que nada interrumpa una ducha, se pueden cansar de llamar que yo seguiré cantando a los gritos mientras me enjabono. Sea quien sea.

Realmentealpedo said...

Jaja, es una excelente filosofía, tendría que aplicarla. Lo que pasa es que (a mí, por lo menos) siempre me da esa inquietud de salir atender por las dudas de que sea alguna emergencia...

Saludos y gracias por pasar!

Por Noralí Moreyra said...

Me pasa lo mismo! Los odio, pero no puedo resistir la curiosidad de atender, a veces les explico que esta es una provincia en "donde se duerme la siesta" y cosas por el estilo. Muy bueno el blog! saludos, desde Paraná, Entre Ríos

vocecitairritante said...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
y todavia no lo terminé de escuchar!!! noooo pobre tipo, buenisimo! sigo escuchando

vocecitairritante said...

jajajajajaaj "he was a flaming homosexual...were you his gay lover?"
JAJAJAJAJ
buenisimo el video!!
yo trabajaba en un call center, no de éstos que te llaman para ofrecer cosas, sino en uno de los que te atienden cuando querés quejarte o algo (yo trabajaba dentro de Teletech, para Office Depot). Y la realidad, es que cosas raras como ésas pasaban todo el tiempo; hubo uno que me tocó a mí, un ruso residente en yanquilandia, que me hablaba y se escuchaban gritos en el fondo, y le digo "Sir, are you ok?" y me contesta "Yes, yes, It's just my son...He's torturing the cat, or trying to kill him, I don't know, and the cat is hurting him....Hold on a sec....Yuri, put that cat down!!!"
jajajajjaja yo me moría de risa del otro lado del telefono!!

Nikolai said...

Esa conversación se merece un premio o algo, y la historia de vocecitairritante y el ruso tortura gatos no se queda atrás!!!! Me reí demasiado con este post!!!

Realmentealpedo said...

Jajajaja. Es buenisimo!Faltaba que el ruso te dijera: You see, Yuri, you see what you did?!!!!?Now you have stained all the carpet...blood does NOT come out!!i KNOW WHAT I'm talking about!!Jajaja

Para mí ese video tiene tres frases geniales del que hace la joda:

1) Say I wanted to mail your ass a letter. What would I have to write on the outside of the envelope to ensure that the mail man would deliver it right to your ass?

2)He was a flaming homosexual. If gay is your way, that's ok. Were you his gay lover...

3)(el mejor remate).......cute little mexican midget...

Nikolai said...

Pobre flaco, al otro día seguro renunció.

Al ruso: "La alfombra no se mancha!"

Mar said...

hace unos años fallecio el padre de una amiga ( un tipo joven y muy queridopra mi) a los dias me llaman de un Call center para ofrecermre los servicios de un jardin paz. Juro que solo entre en shock y corte... respire profundo y busque que a esos hdp x internet, llamde yo y les dije "Vos no tenes la culpa flaca,pero a lo a lo mejo graban esta llamada , y si lo graban HDP, sepan que no venden tiempos compartidos en las leñas, no tienen don de gente, no saben con quien estan hablando, si alguien de mi flia esta enfermo o falleció hace poco. Espero no necesitarlos nunca, pero el dia que los los necesite A LOS ULTIMOS QUE VOY A RECURRIR ES A USTEDES!!!!" ufffffffffffff, todo rapidito y con la voz entrecotada lo large!!

Realmentealpedo said...

Si, cada muerte de obispo (valga la expresión) me llaman. Es que la verdad no es "marketinero" la idea de un nicho, y no hay linda forma de vendértelo, pero bueno ahí esta el tema: no lo vendan. No metan presión al pedo. Total mercado, SIEMPRE van a tener.