Tuesday, October 19, 2010

Al pedo, como siempre...

Hoy me levanté con hambre de cambio. Así que en vez de teñirme de violeta o raparme el pelo y unirme a los Hare Krishna, le cambié un poco el aspecto a este blog (esto es otra prueba fehaciente de cómo demasiada ociosidad daña el cerebro humano). 

Por las dudas de que algún día la electricidad falle, con lo cual,no tenga internet, y me levante con hambre de cambio, en vez de hambre de facturas de manteca (o grasa-que también son bienvenidas-), voy practicando el mantra.


...Hare Krishna
Hare Krishna
Krishna Krishna
Hare Hare...

Creative Commons License

10 comments:

Landahlauts said...

No está mal cambiar. Siempre que sea para bien...

Saludos

CEH aburrido said...

Nahh... la posta d elas medialunas son las SALADAS (vg.de grasa para los habitantes de la capital, que yo soy platense, y muy hondrado).

Quedó muy lindo el blog, mucho mejor que el pelo violeta.

Un bes

Sofía said...

Quedó re lindo el blog. LLega un momento determinado (y bien que uno comienza con timidez a interesarse en un blog) en el que resulta algo así como un tamagotchi. Uno lo cuida, renueva y protege con pulcritud. Como una plantita a la que hay que regar, uno lo carga de info y de pareceres. Cuando llega ese momento: estás adentro! Jjajajajaj

LEONARDO HEREDIA said...

juas!!!
hare krishna!!!
muy bueno!!!
un abrazo!!!

celeste said...

Gracias por el comentario!
por cierto me gusto mucho el blog voy a pasar a visitarte mas seguido!

saludos!

meL said...

o sea, quedo bueno el nuevo look
no me parece algo q tenga q ver con q estas muy al pedo
sino q llega un momento en q la vida pide un cambio en cualquier aspecto
pq empieza a molestar!! es algo automático y natural creo
jejeje
cuando no tengas internet te recomiendo cambiar muebles de lugar
es entretenido y casi tan espiritual como el hare hare(?)

saludos

jaja reportandose mel
desde algún planeta paralelamente perdido (?)

Martín D. said...

quedó buenísimo.- una onda laaatinnnaaa.-
si no te vas a hacer Hare Krishna por lo pronto te podes aprender un par de recetas y reemplazar las tostadas con manteca por pan de mijo y harina integral con un poco de levadura de cerveza quilmes y miel de abejas africanas peronistas.-
Eso acompañado por un jugo de apio y jengibre y tu día es un arcoiris de salubridad

saludos al pedo.-

Nico N. said...

yo también estoy de ánimos como para un cambio. estaría bueno saber poner una foto detrás del título del blog, así como hiciste vos. no suena a "imposible", pero sé que no lo voy a lograr. igualmente algún cambio haré jaja.

saludos!

Realmentealpedo said...

Gracias muchachos!!!Me alegra que les haya gustado!:). Como bien decía meL, la imagen no tiene que ver mucho con estar al pedo (o por lo menos a simple vista). En realidad al pedo estaba yo, para seleccionar y retocar una imagen en photoshop y ya que estamos, ponerme a cambiarle el estilo al blog jaja.

Martín: Me quedó con una onda latina?Fuck!Me salió el tiro por la culata!Y yo estaba buscando una onda armenia!jaja. Voy a tomarte la palabra y cambiar mi dieta, me pregunto si en la góndola del chino habrá miel elaborada por abejas africanas peronistas?Bueno por lo menos se que el 17 de octubre, no las voy a encontrar seguro!Jaja

Realmentealpedo said...

Nico no te tires abajo antes de tiempo!! Tu blog tiene un lindo estilo!El otro día cuando entré, pude ver que estas cambiando algunas canciones dentro del repertorio de Dylan (así que poco a poco estas implementando los cambios!). Para poner una imagen como banner sólo necesitas de tres cosas: el photoshop instalado; tenerle paciencia al programa; y mucho tiempo al pedo (sobretodo si sos muy detallista).