Saturday, October 09, 2010

Esa libretita negra...

Noche de fin de semana. Reunión con amigos. Tomamos, nos reímos, nos burlamos de nosotros mismos. Surgen viejas y nuevas anécdotas. En un momento, alguien exclama que tiene una buena idea que va a hacer que nos divirtamos. ¿Es qué acaso no la estábamos pasando lo suficientemente bien para que sea necesaria la alternativa de "juegos al rescate de la diversión"?Nos miramos todos de reojo. Creo que el resto de los presentes comparte mi opinión. Se levanta de un salto y va corriendo a la habitación contigua. Se escuchan ruidos y golpes de cosas siendo arrojadas y desparramadas por el suelo de parquet. 

Minutos más tarde, retorna con una sonrisa triunfante y una pila de libretas negras. Cada uno recibe una junto con un lápiz/lapicera. No le presto mucha atención a mi "combo". Abro a la mitad la libreta, sin siquiera prestarle atención a su portada, y aguardo las instrucciones. Cuando escucho que su gran idea es hacer una lista "de los ex", quiero arrojarle el combo por la cabeza. ¿Además para qué quiero todo un cuaderno?¿Es qué la persona dueña de casa nos vio a todos cara de promiscuos/sex symbols? Pero el descontento es compartido y todos se muestran reticentes ante la nueva actividad impuesta. 

Finalmente nos convence, con mucho esfuerzo, aludiendo que ese es tan sólo el primer paso del juego y que sigamos las reglas sin chistar. Lo hago y escribo un par de nombres. De pronto, un bicho horrendo aparece al lado mío y pego el grito en el cielo. Todos se asustan ante mi súbita reacción, pero nadie parece ver que esa cosa de casi dos metros de altura está parado al lado nuestro. Busco el rostro de algún amigo que confirmé su presencia, pero entre la marea de miradas confusas encuentro otra cosa:
La persona dueña de casa está pálida. Se escucha que traga saliva y luego de unos segundos, con una voz temblorosa, me pregunta "¿Cual libreta agarraste?"

- No sé...la que me diste vos- le respondo sin quitarle los ojos de encima al bicho que ahora, me sonríe.

-¿Y cuál te dí?A ver, mostrármela....

Cierro la libreta para poder ver la tapa. Y, para mi desgracia, era esta....


Ops...Esto se va a poner feo...

12 comments:

Sofía said...

No!!! Pero todo eso es muy raro... La ciencia ficción entró en nuestra vida! No se por qué se me vino The shining a la cabeza...Por ahi por la escena del bar del hotel y el cantinero.

Sofía said...

Justamente en el recital de Pixies me crucé con un viejo bicho de 2 metros, me hubiese gustado tener un anotador como ese...

Realmentealpedo said...
This comment has been removed by the author.
Realmentealpedo said...

Jajaja. Y como estuvo el recital??Me juego que debió haber estado genial!!

Igual para las personas que no entiendan este posteo, ya les di suficientes pistas para que lo "googleen" (desde cuando uno a pasó a conjugar el nombre propio "google"?No se!jaja).
Las pistas: la etiqueta del post y el nombre de la libreta. Ya con eso, y leer los primeros dos renglones en wikipedia tienen suficiente para entenderle la vuelta :P

Unknown said...

Cuando muere "L" es lo peor de lo peor =(

notancul said...

Un amigo me pasó los links para bajarla entera. Estaba en alemán ¬¬.

Se cagó de risa. Merecería ser anotado en esa libreta.

Ta lueee

Unknown said...

Claro, lo que dije fue un super spoiler =P Perdón.

meL said...

feo?
es genial
yo lo entendi
seria algo entretenido en una reunion con amigos pero q sucediera lo q sucede con el cuadernito d verdad!!
jajajaja

nokuaru: shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la gente no quiere saber :P

Gérman said...

Todos sabemos que en verdad este posteo es sobre:

http://www.impawards.com/2004/posters/little_black_book_verdvd.jpg

Jaja, siempre tengo intenciones de ver Death Note, pero siempre me cuelgo y nunca la descargo.

Jess Lawrence said...

Me encanta Death Note! ^__^ es uno de mis manga/anime favoritos, excelente parodia sobre el cuaderno d muerte xD me pregunto cual era el nombre d el shinigami q se le aparecio xD

P.D: Arigatou por pasarte por mi blog ^__^

Nikolai said...

Mal día para ser un ex...

Realmentealpedo said...

Jajaja. Me parece que voy a tener que poner debajo de este posteo:

"Ningún Ex fue dañado durante la redacción de este post"