Wednesday, December 22, 2010

Juicio (alias Dudas Existenciales)...

Round IV

Si a un médico o a un ingeniero civil, se les puede hacer juicio...

¿Por qué no se le puede hacer juicio por mala praxis a un peluquero?*

*(Y esto no tiene ninguna relación con el hecho de hoy: Me fui a cortar el pelo y mi coiffeur de seccional me lo dejó como si fuese un edificio de Frank Gehry).


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

Actualización

Mini "Duda Existencial": Terminó la serie argentina "Para Vestir Santos". Ahora bien, yo lo que quiero saber es, ¡¿quién fue el flor de HDP que les dijo a los actores del programa que sabían cantar?!¡¿Quién?!¡Hacete cargo querido por el sangrado en mis tímpanos!Los actores no le atinaron ni a una nota (aparte, ¿había necesidad de tener un "momento musical"? Para eso está Glee).
Al susodicho: sabelo, sos otro que merecés un juicio por mala praxis...

21 comments:

Con Edulcorante y Al revés said...

Habría que poner cámaras en las peluquerías.. los peluqueros se transforman en presencia de tijeras. Le decis, "corta un poquito" y una vez que está la tijera en mano se emocionan y desdibujan las dimenciones..
Y qué onda con el secador?? Por que esa locura por usarlo SIEMPRE??

U_U

Pauli Rocker said...

Coincido! Y algunos, necesitan una real cadena perpetua!

Nikolai said...

Srta. Rap, cambió de estilo a la fuerza? me apena enterarme de esto.
Pasaba para contarle que Sí, por culpa de la universidad, me reconcilié con el Photoshop y aproveché para hacer el bendito banner. Quedó más o menos, pero me dejó conforme.
También le cuento que hoy rendí mi último final del año y al regresar a casa me di cuenta de que vuelvo a estar "realmente al pedo". que alegría y que incertidumbre! no sé que voy a hacer con tanto tiempo libre jaja

un saludo!

Anahi said...

Yo siempre me corté con una misma peluquera, aunque en realidad no hay mucho para elegir entre 2.000 habitantes chascarrascas... y por ahí se le va la mano, pero no mucho. Y a mi, cinseramente no me molesta, porque odio tener el pelo largo jajaja

notancul said...

Uhhh no puede venir más al caso el post. El viernes pasado cambié mis anteojos por unos hermosos, negros, rectangulares, un poquito grandes (aunque no zarpados).
Ayer me corté el pelo porque medio que ya no daba por mi laburo y ahora no puedo (no quiero) usar los hermosos nuevos anteojos porque con el pelo así todo, TODO me queda mal. Me escondería unas dos semanas hasta que se normalice.
¿El tipo no se da cuenta que no me puede entresacar? ¿Que me queda mal? ¿No comprende acaso las simples palabras NO TANTO ARRIBA?

Joputa... ya se a donde nunca más volver.

Un Abraz RAP y fuerza que en unos días ya no se va a notar.

Pd.: la remera me la pongo, lo digo en serio!

Realmentealpedo said...

Con Edulcorante y Al revés: Si hoy también usaron el secador conmigo, fue el colmo. Le dije: Noo, poquito con el secador, ya está, ahí nomás, mirá que hace 40 grados afuera y sino me incinero..." (todo esto mientras le esquivaba las ráfagas del aparato).

Nico: Bueno me alegro que ahora estes al pedo!Bienvenido sea!Sobre lo que "cambié de estilo a la fuerza", te referis al corte de pelo o a lo corto de este post?Porque si es lo primero te comento que ya lo tenía tan largo que parecía imitadora del tío cosa; y si te referís a lo segundo; es que hace como 40 grados y esta PC es una abuela que irradia más calor que máquina de metalurgia jaja.

Leila: Acá tengo elección el tema es que hay que elegir el menos malo del barrio. De todas formas pasa siempre lo que dice Cristian le decís "cortámelo 2cm..." y apareces rapadita al estilo militar (no se a donde fue a parar la medida métrica de los peluqueros).

Cristian: Te tomo la palabra, ahora, agarrate catalina!Lo que te espera!jaja

Anonymous said...

No le hagas juicio, quemale la peluquería.

Vero said...

Le dije 'Cortame el flequillo' y se le paso un poco la mano... (ahora parece que me pegaron un hachazo en la frente)

Saludos!

meL said...

y es por eso que no pise mas una peluquería.
en el tiempo q iba y me hacian lo q se les cantaba el orto, fui observando la técnica(?)
yy
trato d copiarlos y me lo corto yo
pero bueno es tb la maña q se da uno y tener rulos claro.
De todas formas no vendria mal quemar un par de peluquerias a ver si entienden DE UNA VEZ POR TODAS EL CONCEPTO DE LO Q UNO QUIERE Y NO DE LO Q ELLOS QUIERAN!


ajajja

srta, he actualizado mi blog si le interesa pasar, la menciono en el post.

Saludos cordiales desde MELmac

Unknown said...

Es injusto que no haya una ley o lo que sea que regule su accionar.

Lic_jasper said...

Yo al principio veia la serie esa, para vestir santos. Pero la tele me atrofia el cerebro, y sumarle cancioncillas cantadas por ellos, directamente me dejo pelotudo (bueno, mas que de costumbre)

Por otro lado, yo oi de un tipo al que le hicieron juicio por no pagar la peluqueria, a lo que el realmente aducio mala praxis por parte de los peluqueros!
Asi que si, tecnicamente podrias y deberias denunciarlo si te corto mal!

Sofía said...

No pudo haber sido tan terrible Realmente. Te crece rápido el pelo? Lo que podés intentar hacer es tratar de cortártelo vos misma. Un toque al principio, luego vas a ir observando lo resultados, si son exitsos o no. Yo terminé por cortarme sola el pelo, ya no confío en nadie :P

Te mando felicidades navideñas!

PD:Yo espero que Papá Noel me traiga un nuevo secador de pelo. Hasta hace poco estaba usando uno de los años '70 que compró mi abuela. Empezó a dar descargas eléctricaS y lo tuve que abandonar:(

Gérman said...

Antes de oirla a la Toscano prefiero escucharlo el sonido de uñas raspando un pizarron.

Escuche cosas de buenas de la serie, pero a mi me parecio bastante medio pelo (y pelotuda).

Realmentealpedo said...

La serie no era la gran cosa (y si bien yo no miro muchos canales de aire, creo que cualquier cosa debe ser mejor que bailando por un sueño o cosas así). He visto capítulos sueltos (y justo el que enganché era el último-es más creo que enganché el primer capítulo también, así que ahora sólo me faltan todos los del medio jaja-). Me acuerdo que en el primer episodio no cantaban (por eso creo que fue algo completamente gratuito y aleatorio). No sé quien fue el sordo resentido que les dijo a los actores que canten, y así provocar suicidios masivos entre el público argentino...que se haga cargo el responsable!!

Sil said...

Por eso siempre me corto con el mismo...

notancul said...

Che RAP... felice navidá para vos. Pasala lindo y tratá de minimizar tu acidez con las primas lectoras de autoayuda. Un beso che.

Gérman said...

Mi regalo de navidad:

http://www.youtube.com/watch?v=EUHK-iegOrw&feature=more_related

jajaja

Subterranean Homesick Alien said...

Creo que si le hubiera hecho juicio por mala praxis a todos los que me cortaron mal... una casa seguro me compro... XD

Juanita is dead said...

lei este post viejo, y te comento que si se puede, salio hace un par de años la disposición jajajajaj pero es uno de los secretos mejor guardados porque mi mejor amiga es peluquera....
pero si el hijo de puta te achuró para la próxima ya sabes-

y lo que no entiendo es porque si el peluquero hace cualquiera cabeza la gente paga igual....

Gérman said...

Mi regalo de navidad era una maldad pura.
Te salvaste a menos que tengas muchas ganas de ver y escuchar a Graciela Toscano cantando reggeaton, jaja.

Eva said...

AY LOS PELUQUEROS.
Decidi, el año pasado, no cortarme mas el pelo, porque a cada uno, desarrolla un desastre importante en mi cabellera, todos de distinta magnitud y estilo. O sea para hacer desastres, me corto yo, gratis.

jajaja y eso de para vestir santos, lo escuche de lejos, de terror.