Friday, December 10, 2010

Ya llegamos a los 50...!!!


Dale play, que este post chupamedias suena mejor con música.



Para los que piensen que ese número se refiere a mi edad, les digo que estaré baqueteada, pero tampoco tengo tantas "primaveras" de experiencia. La razón de ser de este post, es hacer un alto a las incoherencias y delirios cotidianos que publico en este blog, y tomarme un momento para agradecer a todas aquellas personas que le dedican un ratito de su tiempo para visitar este blog, leerlo, comentarlo, y hasta "seguirlo". A todos ustedes les quiero agradecer, porque gracias a sus comentarios y a su buena onda, a uno le dan ganas de seguir escribiendo más y más...boludeces (¡Pobre el mundo!).

Así que bueno, desde ya muchas gracias a:


También quiero agradecer a aquellos, que si bien no firmaron "El manifiesto...", también se solidarizan con la causa y pasan a dejar su opinión: 

 YQS; Pombolita; Tresbufonesmuertos; Lucy in the skyLic_jasper;  Jadee ♥;Uruguaya;  Caro;  Juan;(entre otros).

Por último, y antes que me pongan la música de entrega de premios, quiero agradecer a estos usuarios, que ya sea por un motivo o por otro, los considero como amigos de la casa: 



En otro post, de este estilo, comenté que tengo una tendencias a seguir a los que me siguen, más que a los que yo sigo, con lo cual, si yo los sigo a ustedes y ustedes me siguen a mí, vamos a terminar todos acá. No importa, lo importante es disfrutar del viaje: hagamos de estar al pedo, ¡un arte de la san puta!.Hagamos un happening que le vuele la peluca a Marta Minujin y que haga que nos ovacione al grito de "¡ARTE,ARTE,ARTE!" mientras se nos une.

Esta es mi idea para el happening

Todos nos juntamos, en un lugar y a una hora determinada, y hacemos lo siguiente:


Yo creo que le va a gustar.


Creative Commons License

PD: Tienen mucha suerte de que este al pedo todo el día y que no tenga una vida propia: este post me llevó mucho más tiempo de lo pensado. 

PD2: Sepan disculparme si me olvidé de alguien, así como también a aquellas personas a las cuales no les he puesto un link a su blog (es que al no tener diferenciado su propio blog del resto en los que participa, es muy difícil encontrar el suyo). Si lo desean, avísenme cual es el suyo y lo corrijo cuanto antes.

PD3: Vocecita Irritante volviste!!!Me alegro que andes bien!

24 comments:

HOSTAL MI LOLI said...

Enhorabuena RAP has hecho un gran blog y a este paso te multiplicarás por mil antes de un año,me encanta estar como el gato panza arriba,muy buena postura ,totalmente RAP.Un abrazo.

Yami said...

Nada de agradecimientos, un gusto pasar por aquí.
El blog es: http://www.debiadespertar.blogspot.com
No hace falta que lo pongas en la entrada, te lo dejo para alguno de esos momentos al pedo en que querés hacerte la literaria y no tenés ni una revista de esas que siempre están en el baño para leer jaja.

Pablo E. D'Alio said...

Ohhh great!! gracias por la mención camarada!!!

Siga con los delires que entre todos construimos un mundo mejor (O peor, depende el caso)

saludos!

Luli M. said...

Bueno, en rta a tu comment, en mi casa solía haber una taza de cada juego porque se nos rompieron todas al carajo, fue por eso que compramos estas (vamos a ver cuánto nos duran). Creo que es un mal común el de la mezcolansa de tazas :P

Y con respecto a tu blog, recién lo estoy chusmeando, pero me gusta cómo escribís (:
Saludos! seguiré pasando :D

Sofía said...

Ahhhhhhhhhhhh!!! Qué linda!!! Qué privilegio y emoción al mismo tiempo.
Jjajaj, me da mucha gracia, hace poco estaba en la casa de una persona, a la mañana, y como parte de mi rutina diara revisaba tu blog! :P Dije: "me estaré convirtiendo en un robot que automatizó ciertas actiudes virtuales y que debe realizarlas esté en donde esté?" Pero no, los robots no se emocionan! Qué viva la gente cool de los blogs!

Realmentealpedo said...

Muchas gracias muchachos por los comentarios ;).

Lolibel: Ayer mientras hablaba con un amigo (que le gusta jugar al ajedrez), me acorde del rey kamikaze de la computadora y me reía mucho. Sinceramente es la primera vez que escucho algo así.Ah, y de paso, la imagen
del gato es de Calvin & Hobbes (este es Hobbes).

Yami: No hay problema, disculpá que no lo haya podido poner antes al link de tu blog. Así que no te hagas problema, ya lo agregué en la entrada. Ahora en un ratito me paso por tu blog.

Homero: No es nada, gracias a ustedes por pasar y comentar!:)

Molly Jones: Si ESE fue otro gran problema que llevó a tener un popurri de tazas en mi casa jaja (pero bueno, también es la mejor excusa más para comprar nuevas tazas ^^). Muchas gracias por pasar y también por seguir!

Sofía: Ya está, me salió el tiro por la culata: yo que los quería hacer emocionar a ustedes, vos venís con ese comentario y me haces sacar los carilina a mí jajaja. Gracias la verdad por pasar siempre (y siempre con buena onda)!:).De todas formas, ya por tu comentario, me parece que voy a tener que presentarte a mi amigo "Don Billetín" jaja.

notancul said...

Ahhh me hiciste sufrir... no aparecía más... la verdad GRACIAS A VOS por estar al pedo y hacer de ello algo divertido como este blog. Todas las tardes llego de laburar y primero que todo reviso mis mails y 5 blogs amigos. Estas en la listita R.A.P.
Para mi un día hay que hacer la cumbre de la gente al pedo. Yo propongo una tarde en algún espacio verde, como por ejemplo Pza Francia (porque me queda supercómodo) Se puede ir en pijama para hacer la de Hobbes si quieren. Me copo llevando un fernet. Pero eso si, ver a Marta M sin peluca me da un toque de miedo.

Bueno, me voy a empezar el asadito. Un besou.

Pd1: GRACIAS por escribir bien mi nombre =)
Pd2: Para Molly Jones: la mezcolanza de tazas es re divertida. Yo solía visitar la casa de unas amistades cuya madre tenía aspiraciones paqueteriles. Si eramos más de 6 ya se le fruncía un poco la cara. El día que fuimos 20 y estábamos tomando en frascos de mermelada casi la tenemos que llevar de urgencia al hospital.

Nikolai said...
This comment has been removed by the author.
Nikolai said...

Un happening vuela peluca... eso me gusta jaja.
En mi caso en particular, pasa que de los blogs que sigo -más tarde o más temprano- los leo a todos. Pero el tuyo se ha vuelto la prioridad. Es como el "me tomo 5 minutos, me tomo un té". Tengo un rato y me leo un post de la Srita. RAP. Y es verdad, se vuelve hábito cheaquear RAP. Habría que agregar por algún lado, a modo de slogan: "RAP: hacemos de la diversión un compromiso" o algo así jaja.

Felicidades y vamos por muchos más!

Saludos!

Con Edulcorante y Al revés said...

Tres cosas:

1) No es por tirarte abajo ni buscarle el pelo al huevo peeero.. tenés 51, no 50 :p
2) "Hagamos un Happening que le vuele la peluca a Marta Minujin" JAJAJAJA esa mujer estaba el delirio, que grande.
3) Estar al pedo es lo mejor que te puede pasar en días como hoy, ayer y mañana. Si se disfruta el tiempo perdido, no es perdido para nada :)

Beso para voce!

Mariano said...

¡Ah bueno! Pero que alegría formar parte de los festejos. ¿Los sanguchitos por dónde andan?

Siga así que los 100 están a la vuelta de la esquina.

Sofía said...

Sí, yo apoyo a CEH!!! Aguante la reunión blogger!

PD:Lo digo así de un tirón antes de que me agarre el ataque de pánico social... :P

Lucy in the sky - said...

¡Ay, pero que cholula es la doña! :P. Gracias por la mención, me sentí ezpezial :$.
Felicitaciones por los followers, y por muchos más, si es lo que vos querés ^^.
Re daría aparecer en los diarios y la tele por juntarnos a rascarnos las partes :). Como cuando se juntan a cagarse a almohadazos y esas cosas xD. Que grosso JAJA. ¡Movida blogguer! Prendete, dale xD.
Y sí, linkear es una patada en la concha xD.

Gérman said...

Felicitaciones che!

Yo ahora esta semana entre de vacaciones y el titulo de este blog indica perfectamente mi estado.

Debo decir que me siento muy honrado por recibir semejante mencion. Muchas gracias. Dale para adelante.

(Quedo re chupaculo esto)

Sasha Night said...

que hermoso lo de agradecernos, aun que no deberías.jejeje aun que veo que yo hice algo similar en mi blog.
me gusta mucho que las personas se expresen como vos,como una persona simple con sus gustos,sus intereses,con cosas que quizá nosotros no leeríamos en ninguna otra parte por que no buscaríamos sobre el tema o simplemente no pensaríamos en ello,pero vos al escribir de ello nos das el pie a que conozcamos,nos enterremos y nos informemos de alguna manera, así que las gracias te las deberíamos dar a vos.
saludos =D

Martín D. said...

Felicidades y gracias por la mención!!!

Saludos alpedisticos!!!

The Hermit said...

Gratzie, un honor!

Unknown said...

Que me consideres de la casa es un orgullo.
Te cuento una anécdota que tiene que ver con las casas. A Nando -otro que consideras de la casa- lo conozco hace casi 10 años y vino a mi casa por primera vez hace unos escasos 3 meses. Motivos a parte, el hecho de ser de la casa es totalmente subjetivo. Blablablabla me aburrí. ¡Hola! ¿Cómo estás? Yo ebrio, ¿vos? Me imagino que "Totalmente al Pedo" ¿Y que mejor que embriagarse cuando uno está totalmente al pedo? Siempre es una buena excusa. Pero creo que hoy me pasé y no me siento muy bien. ¡AYUDA! Y "ayuda" un poco mal escrito en el teclado (por la disposición de las letras) y con unos cuantos Captain Morgan encima es casi como "audio", ergo infiero que mi ebriedad pide a gritos un buen trago. No, eso no. Mi ebriedad pide a gritos un "rescatate" -una trompada, patada, balde de agua fría- Y si alguien me pregunta que tiene esto que ver con tu entrada miro hacía otro lado y culpo al Alzheimer porque no me acuerdo lo que pasó hace tres renglones,

Unknown said...

Ahora que lo vuelvo a leer, ¿qué carajo tiene que ver "audio" con un buen trago? Quería decir que quería un buen tema para hacerme sobrellevar este estado y terminé pidiendo una copa a los gritos (o a las letras, en este caso) Evidentemente es mas grave de lo que pensaba.
Como dirían en "Tumberos" (¿Era "Tumberos"?)
-Brinda por la chota-
Pero ya no quiero brindar mas. De hecho, quiero que me saquen los cuatro brindis anteoriores para poder dormir.

Unknown said...

Y si tengo que elegir un tema me quedo con "Several Species of Small Furry Animals Gathered Together in a Cave and Grooving with a Pict" solo por el título... pero miento por todo lo que viene después.

Unknown said...

Uh, esta es mi cuarta entrada en un post tuyo así que -lamentablente (eso inferido por los posts anteriores)- voy a tener que brindar por eso....
La re puta madre....

Unknown said...

El hombre que escribió todos esos mensajes no me representa.

Realmentealpedo said...

Nokuaru: Si te sirve de consuelo, la mujer que escribe en este blog, tampoco me representa.

Lillí said...

¡Uyyy, Sigur Ros!