Tuesday, January 25, 2011

La nueva generación está perdida...


Ayer tuve una fuerte discusión con Pablo (11 años). Según él, "Goku es mucho más copado que Vegeta".
¡¿Qué?!¡¿Cómo puede decir eso?!

Dejemos de lado los debates si izquierda o derecha en la política, si Israel o Palestina, si a favor o en contra de la ocupación del Tibet, vayamos al debate que importa: Goku Vs. Vegeta (en realidad no tiene sentido un debate cuando la respuesta es tan evidente).

Estas nuevas generaciones están perdidas,¡¿qué les enseñan en el colegio?!Porque Goku podrá ser más fuerte que Vegeta, vencer a todos los malos de las sagas de Dragon Ball y todo lo que quieras. Pero Vegeta es el malo convertido a una suerte de bueno (con toda la onda que eso implica), se sacrificó a la hora de pelear con Boo , y cuando tuvo que volver a pelear contra ese chicle Bubaloo, se mandó ese impresionante monólogo donde finalmente acepta que no es tan fuerte que Goku, lo cual, para un personaje tan orgulloso como era él, sólo lo hace aún más genial. Y si eso fuera poco, ¡¡Vegeta es el fucking príncipe sayajin!!

Señores: I rest my case...






Creative Commons License

PD: Esta clase de "post" demuestran la razón por la cual uno no debe escribir con el cerebro completamente derretido. 

10 comments:

Mr. Popo said...

No fucking way. Si es por actitud, Picoro es el más groso de todos, le salvo el pibe a Goku, loco. O Ten Shin Han, esos son huevos!

mge said...

Estoy de acuerdo, Piccoro rulea.

notancul said...

Y... los tipos duros siempre tuvieron mucha, pero muuucha más onda que los buenos. Vegetta, te banco. Pero el personaje que manda es...

EL SR. ROBOT!!!
(hablando en serio... ¿en qué carajo estaban pensando cuando escribieron esos capítulos? Mirá que con la tele que tenemos ya estamos acostumbrados a las expansiones sin sentido al estilo polka.. pero un pendejo y un robot pelotudo bajo tierra por como tres semanas es peor que cualquier calamidad, se parece a GH!!)

Y hablando de Veggeta podría contactar a mi maestra de primer grado, que nunca me devolvió las partes del muñeco que se quedó cuando me lo incautó impune. La muy dictadora me lo arrebató y al devolvermelo se dejó entre los pliegues de su no tan prolijo guardapolvo un puño y media armadura. No de dio lugar a protestas, malvada.

Buen.. empiezo a trabajar. Un abraz!

Lic_jasper said...

Un minuto de sileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeencioooooooooooooooooo para krilin que esta muert...
momento: lo resucitaron de vuelta!?


Yo los banco a los dos, es mas, el espiritu de siempre perder de Vegeta es practicamente el espiritu de casi perder de jasper, pero nadie puede negar que Vegeta se comio las peores palizas de la historia de dragon ball Z.

Me gusta recomendar siempre DBZ Abridged, asi que busquelo por internete que se muere, literalmente, de la risa...

PD: Aguante mr popo!

Lic_jasper said...

PD: Picolo padre, tiene el mejor parlamento de la historia de Dragon ball, cuando pelea con goku, invito a buscar esa pelea para comprobar de lo que hablo.

Mr. Popo said...

Embarremos más la cancha: Dragon Ball es mucho mejor que Dragon Ball Z.

xirda said...

Y Mazinger donde calza en todo esto (¿?).

Puta madre, deschave la edad otra vez.

Nikolai said...

Nananananaaaa! Con qué me viene Rap? Así que usted es del team Vegeta? Pues sepa algo. Vegeta la tiene adentro!! Es un resentido. Esa de "Kakarotto, acepto que vos sos el más groso" no se la come nadie. El tipo, príncipe y todo, no es el legendario super saiyajin. Y le hierve la sangre saberlo.

Por ejemplo: cuándo se inmola contra Boo, por qué lo hace? Porque sino no iba a figurar. El título "el que se inmoló por derrotar al gordo" es sin dudas mejor que "el boludo al que el gordo salame lo cagó a bifes". Y Vegeta lo sabía, y por eso hizo lo que hizo.

Acá la posta la tiene, la tuvo, y la tendrá Goku. El resto son panqueques. Todos los personajes en su momento fueron "malvados" y panquequearon porque Goku, a fuerza de unos buenos sopapos, les mostró cómo era la movida!

Así que thumbs up para Pablito! Y retitulemé el post a algo así como "Todavía hay esperanza en la nueva generación".

PD: lejos uno de los mejores post. por qué? porque me tocó fibra emotiva muy profunda y me incitó a replicar directamente. Me planteó una cuestión de esas que no necesitan ser pensadas dos veces porque toda la vida supe la respuesta jajaj.

Anahi said...

Yo estoy a favor de Vegeta. Por qué? porque me caben mucho más los "malos buenos" que los buenos básicos. (aparte de que siempre le re di a vegta ♥)

Realmentealpedo said...

Jajajaja. Tengo que hacer más "post" conflictivos. Recién entro y encuentro todo un debate en los comentarios.

Bueno chicos, en realidad me refería yo a Goku Vs. Vegeta (o sea, la pelea era entre esos dos personajes nomás). Si vamos a meter otros en la misma bolsa, entonces si Picoro es uno de los mejores (se me piantó el lagrimón cuando se sacrificó por salvar a Gohan). Y si también vamoa tener en cuenta el factor gracioso, el maestro Roshi no se queda acá (hay que admitir que ese viejo verde es bastante copado).

Mr Popo: Fue un buen intento, yo te apoyo en lo de embarrar la cancha y si, Dragon ball es mejor que DBZ (en el sentido que es más corto y no se pasaban TAAAANTO tiempo mirándose y comentando en lo que se iban a hacer, en vez de pelear!jaja).

Cristian: Hay que armar una marcha para que la maestra te devuelva las partes restante. Marchas como "Un sol para Vegeta", "Dame un puño para Vegeta", o "Todos juntos marchemos por el muñeco manco", me parecen que van andar jaja.

Lic. Jasper: Tenés razón, un minuto para Krilin (lo que pasa es que se muere tantas veces que si hacemos un silencio por cada vez que eso pasa, esto sería una convención de mimos jajaja).Y si, Picoro (padre) fue por excelencia, el gran malo de esa serie.

Leviatan: Jajaja. El cantante del opening de Mazinger es el Sandro japonés. La canción me encanta, cada tanto, está buen llevarlo en el mp3 jaja.

Nico: Te vas al rinconcito de mi blog, en penitencia, a pensar en lo que dijiste!jajaja (nada que ver, goku no tiene la posta ni por pu...lejos) jaja. Yo lo único que espero es que a "Pablito" no le gusten todos los protagonistas de las series así porque sí, sino un día va a llegar a decirme "mi personaje favorito de evangelion es shinji" y ahí sí va a estar para el "zopapo del otaku" jaja.

Anahi: Jajaja. Yo soy tengo un apoyo incondicional a los personajes "Malo pero Bueno". Por eso, por ejemplo, me gusta Saitou de Rurouni Kenshin (además de Sanosuke, que no se aplica a esta situación, pero lo adoro jaja)