Saturday, February 05, 2011

Barometer's getting low...




  El fin de semana pasado fui con una amigas a bailar a un lugar nuevo (que más que boliche, era un sucucho...pero un sucucho lindo). Tanto la música como la gente, eran muy copadas: cada uno estaba en su propio mundo bailando como podía/quería, hacían boludeces e intentaban emular una suerte de coreografías de Madonna y de Lady Gaga. Para alguien como yo, que no sabe bailar (es decir, que en mis mejores intentos bailo como epiléptica), me sentí como en casa. Y en medio de todo eso, tuve una epifanía: 


Nadie sabe lo que es bailar It's Raining Men! hasta tanto no lo baile rodeada de hombres atléticos, sudorosos, coordinados, y por si se lo están preguntando: sí, y que sepan bailar MUY pero MUY bien techno.


Creo que esa escena, vista desde afuera, hizo que me vea como una Leslie Knope cualquiera.


Creative Commons License

6 comments:

Luli M. said...

Yo tengo un tema con el baile, siempre me siento observada. Y aunque note que hay gente que lo hace peor que yo no se me pasa.

►Piscopata◄ said...

yo amo bailar
y sin dudas voy a seguir estudiando jazz♥
okay,its raining men es lo mejor q hay
es purainfancia♥

Gérman said...

Jajaja aguante Parks and Recreations!
Leslie Knope y Ron Swanson son lo mejor.

The Hermit said...

Yo bailando soy una sopenca pero me puedo llegar a copar mucho y dar verguenza ajena de todas formas.
Ah... y los hombres que bailan MUY bien me intimidan... a menos que bailen muy bien en bailes de salon y conmigo, ahi tenemos otra historia y un compromiso(?)

Realmentealpedo said...

Las entiendo: yo también me siento observada cuando bailo y me cohíbo bastante (más que nada porque sé lo mal que bailo). Para colmo, por alguna razón, parece que las mujeres tenemos que ser buenas bailarinas por naturaleza (no se quien fue el hdp lo impuso pero parece ser así), con lo cual, cuando alguien como yo (que soy de madera) se pone a bailar delante de un flaco que sí sabe bailar, te termina intimidando...

AS said...

El entorno lo hace sonar a boliche gay... :S