Wednesday, February 02, 2011

Bailar techno...

Ayer me junté a cenar con algunos amigos del Hexágono, y en vista de que algunos me reprocharon el "no contar cosas de nosotros en el blog" (a pesar de que ya publiqué un par), acá dejo una cortita (y clásica) anécdota sobre el grupo que ocurrió hace unos tres o cuatro años, así que todos se quedan contentos:  

Una mañana, luego de hacer algunos trámites burocráticos, mi amiga y yo volvíamos en colectivo. Nos pusimos a charlar sobre la salida del fin de semana anterior: algunos del grupo habíamos ido a bailar a un boliche de la zona. Ella me jode acerca de mi gusto en hombres y yo, el de ella. En una de esas, le comento que, de los flacos que se le acercaron, yo hubiese preferido el primero a los demás.
- ¿Cuál? ¿El que bailaba techno?

- Sí, ese, el morocho, que sé yo si bailaba techno...

- No, ¡ese no!-con tono de "¡no podes!".-Bailaba muy bien techno- replica entre risas. -Los hombres que bailan muy bien techno son gays.

- No creo que todos los que bailen bien techno sean gays- contesto, todavía tentada por su conclusión.

- *BIIIIP* (nombre de un amigo del grupo) baila muy bien techno- menciona mi amiga, pensativa. Cuando la escuché, abrí los ojos de tal forma que parecía tener sobredosis de cafeína. Una gota de sudor corría por mi frente. Y pensaba nerviosa "¿Y cómo me salgo de ésta?". Porque mi amiga, a través de una conclusión  aleatoria (o no tanto), había dado justo en el blanco: la persona que nombró, sí era gay (y si bien es un grupo donde hay confianza, no es algo que me correspondía a mí,decírselo). Así que rápidamente, y para cambiar de tema cuanto antes, dije:

- Bueno, pero él baila muy bien todo

Mi amiga sonríe y responde un "Es verdad" e inmediatamente cambio el tema de conversación. 


(Cuando le comenté esto al susodicho, se cagó de la risa, y me respondió un "Le hubieses dicho, ¡boluda!". Aún así, me pareció que era algo que él mismo debía decirle -porque sino parece que más que un grupo de amigos, fuese un puterío- y le contesté un "¡Boludo, decíselo vos!La ves las mismas veces que yo. ¿Qué soy, tu secretaria?". 
El tema fue que, hasta que todos del grupo se enteraron, pasaron algunos meses. Nuestra amiga se enteró sólo unas semanas después de esta anécdota, y me la cobró: hablar con ella sobre él, era un gran "Yo sé que vos sabes, pero vos no sabes que yo sé que vos sabes...". Y una vez me puso en un aprieto para saber hasta donde podía mantener el secreto.  Para que se den una idea, este episodio de Friends retrata muy bien la dinámica del grupo durante esos meses -en este caso,debo decir, que fui Joey-).



Creative Commons License

10 comments:

►Piscopata◄ said...

AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
loas hombres que bailan techno son gays

LO TENDIRA QUE HABER LEIDO ANTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
jajajaja
besitosssssssss genioou

El señor H said...

recuerda, pequeña Saltamones: si te fijas en hombres que bailan muy bien tecno, bailarás mucho y cogerás poco.

TORO SALVAJE said...

Ser Joey está muy bien.
Casi siempre es feliz.

Saludos.

Realmentealpedo said...

Ser Joey es ser feliz porque no entiende que corno esta sucediendo alrededor suyo:a menos que se trate de cosas relacionadas con la letra V, como los volcanes, la guerra de Vietnam o el Vaticano jajaja.

Realmentealpedo said...

Graicas por pasar Sr.H (ya le estoy contestando los mails) y Toro Salvaje.

Saludos!

Anahi said...

oh my fucking lovely god
cuantas veces me gustó un gay entonces??!!!
jajajaj xD
me re caben los gays, que se yo. Me caen bien! tienen un no sé que que los hace re... no podría explicarme.
Pero pasa solamente con los hombres. Las mujeres gays son más difíciles de detectar si no lo cuentan ellas mismas.

Anahi said...

aa y coso... como es?... te comenté la entrada que linkeaste en "hexágono"

Sil said...

Ni bien leí "yo sé que vos sabés" se me vino a la cabeza el pobre Joey!
Lo peor es que soy igual de horrible para guardar secretos.

Realmentealpedo said...

Anahi: Te confieso que si alguna vez el susodicho de esta historia comete un "desliz" con mujeres, ya hay más de una en el grupo de amigos (yo inclusive) que saca número para ser parte de ese acontecimiento jajaja.

Sil: Este episodio fue un calco de lo que pasó durante esos meses, es más, había momentos en los que me salía el Joey de adentro y decía con alegría "Bueno ahora que todo el mundo lo sabe..." y después alguien me contestaba "Bueno en realidad Fulano todavía no lo sabe..."

Mi respuesta: *Suspiro* "Ah...carajo...otra vez no..." jajaja

Gérman said...

Jajaja. No conocía de esta teoría del siglo XXI. Le voy a preguntar a mis amigas para ver si ellas eran concientes de esto.

Yo tengo tan poco cachengue, que ni siquiera se lo que es bailar bien techno