Tuesday, February 22, 2011

Batman, ese muchacho tan expresivo...

Le pregunté a Batman que tal la había pasado el fin de semana, y él me respondió (tan elocuente y expresivo como siempre):


*


La respuesta no me sorprendió, en especial porque hace algunos meses, me mostró las fotos que presentó con su CV cuando decidió dejar de hacerse el justiciero y dedicarse a la actuación. Estas fotos muestran claramente su versatilidad. Todavía no entiendo por qué Lady Gaga no lo llamó para su video. Pero bueno, no lo critiquen al pobre, por lo menos tiene más expresiones que Juanita Viale y Zoolander juntos.


*Si me lo preguntan, creo que tiene razones suficientes para estar enojado (si eso era lo que estaba intentando demostrar), con todo lo que le estuvo pasando durante este fin de semana:  El viernes salió a patrullar la ciudad, y como siempre, lo primero que hizo fue ir a patrullar a un boliche. Apenas entró, un mamerto lo señaló y gritó lo que no tenía que gritar. Para sacarse la bronca de encima, optó por tomar y bailar. Pero entra tantas copas y pachanga, terminó inconsciente en Gonzalez Catán (con $20 que antes no tenía y con un cartelito que decía "gracias"), sin antes ser testigo de un incidente. Cuando despertó, no sabía ni donde estaba ,ni tenía el batimovil cerca, (no estaba en condiciones para manejarlo, pero al menos tenía un GPS para decirle como corno llegar a su guarida). Se tomó un taxi, aunque antes tuvo que pasar a sacar algo de plata del cajero,porque no traía un mango encima y la billetera se la había dejado en el otro traje. Cuando consiguió un taxi, tuvo ciertos malentendidos con el taxista: Batman no sabía donde estaba y tampoco le quería dar la dirección de la Baticueva al MUY, pero MUY, paciente conductor. Batman, medio enojado, le dijo simplemente "Vos arrancá nomás y ahora veo". Finalmente todo se solucionó cuando luego de andar cinco minutos por la autopista, el taxista (y todo el resto de los conductores), se enteraron en que dirección yace la baticueva. Después de un día de descanso en la mansión (y una gran pelea con Alfred), el sábado a la noche (con resaca y todo) decidió volver a patrullar. La noche empezó muy mal y luego, se puso mucho peor.

Espero, por el bien de todos, que se tome vacaciones cuanto antes. O va a terminar, como mínimo, con una crisis de identidad.


Creative Commons License

12 comments:

f said...

muy bueno!
para mi no eran necesarios los links.

salú!
y buena vida...
f

Hermana de SDU-7 said...

Yo creo que estaba constipado.

Mr. Popo said...

Batman se ganó un lugar en mi corazón cuando hizo esto:

http://4.bp.blogspot.com/_2baEuRCcyDo/TPRR9gXHDgI/AAAAAAAAAqI/1Cy0TlFAHyw/s1600/Dark+Knight+04+040.jpg

Y hubo épocas en las que era un poco más alegre (y piscodelico)

http://paraquemesirveesto.blogspot.com/2010/11/batman-y-robin-en-batimovil.html

CEH notancul said...

El Bati-twist le gana a la pachanga alcides-uvitafiestera...

me cuesta admitirlo pero es así.

Abraz!

Media Veronica said...

Batman finalmente derrapó......

Martín D. said...

Parece que le tumbaron al dealer y anda desesperado el pobre Bruno Díaz.
Tendría que visitar mas seguido al Guason, ese si que anda siempre enpepado y de buen humor.

Aguante este blog

Batisaludos.-

nandroid said...

Jajaja muy bueno. Primero se me ocurrió preguntar cómo era que habías recopilado toda esta información, pero después me recordé el título del blog, oh, pregunta boba.
Besos !

VerborragicamenteHablando said...

Jajajajajaj, llore de risa con lo de la nota de cronica y el cartel en plena "gral paz" indicando la ubicacion de la Batcave, buen comienzo de Domingo :)

Sil said...

ahh...
me hizo acordar a este otro hombre de las mil caras http://www.youtube.com/watch?v=o9uIhJ3Djiw&feature=related

Realmentealpedo said...

f: Me alegro que te haya gustado.

Hermana: Y si, ya lo va a perseguir Georgina con su camarita y la apuesta de los 14 días con su yogurcito jaja

Mr.Popo: Aguante el Rainbow Batman!! jaja

Ceh: El bati-twist es el pasito más grande en la historia del baile jajaja. Ya le envié un mail a Nolan para que en la próxima película de Batman lo ponga a Bale a bailar así jajaja.

Media Veronica: Y si, se veía venir...

Martin D: El guasón tiene un stock vitalicio de "Garombol", por eso tanta felicidad jaja.

Nandroid: Y si, son años de estar así...

Verborragicamentehablando: Gracias, me alegro que te haya gustado :).

Sil: Si tenías razón, me había olvidado de Santos. Juanita se inspiró en él par hacer su carrera como actriz.

AS said...

Muy divetido!!!
Será por esa expresividad que lo caracteriza, que el mejor Batman lo hizo un inglés?
No, no digo Adam West, sino Christian Bale!
Salute!

Bailarina said...

Yo le perdí todo el respeto a batman como superhéroe viril cuando lo vi haciendo el bati-twist pero debo confesar que es uno de los que marcó mi destino de bailarina (?)