Sunday, September 12, 2010

Felicitaciones x2


Y Ceci felicitó...(Round II)

Mañana fría de un día laboral. Calculo mal los horarios del transporte público y llego más temprano. Al entrar a la sala me sorprendo al encontrar a otras dos personas más: Verónica y María, alias "las melli" (aunque en realidad, son gemelas), ya sentadas cada una en su escritorio esperando a que comience la jornada. Llega otra compañera más, me saluda y luego las saluda a ambas por el cumpleaños. Me acuerdo que hoy era su cumpleaños y las saludo tarde (o sea, quedo para el reverendo traste-pero eso es otra historia-). Verónica se levanta y va en busca de un café de la máquina. Allí se topa con Ceci, que llegaba cinco minutos tarde. Ceci, muy amiga de Verónica, la saluda y la abraza efusivamente. Le grita un "¡¡¡¡FELIZ CUMPLE!!!!" que le da a entender a media ciudad que algún residente de por ahí sobrevivió un año más. Voy a la máquina de café y las encuentro charlando. Ceci le pregunta que tiene pensado hacer para su cumpleaños.

- No sé, también tengo que ver lo que hace María, después de todo, también es su cumple. Y hay que ver si vienen los viejos y el resto de la familia...- explica entre risas Verónica. Ceci está sorprendida, mira a la sala y luego mira a Verónica. Está más que sorprendida, está atónita. 

-¿¿Es el cumple de María también??¡¡¿CUMPLEN LAS DOS EL MISMO DÍA?!!¡¡Qué coincidencia!!

Al escuchar esto, por poco y de la risa me ahogo con el café, pero no creo que eso sea relevante...

(La foto de la torta pertenece a un artista de la página de Deviantart)

5 comments:

Realmentealpedo said...

Mi inconsciente me querrá decir que tengo hambre??Ya van dos post seguidos con fotitos de morfi...jajaja

Anonymous said...

La tarta de chocolate es la mejor de las tartas y si la mojas con un chorrito de coñac o ron o wisky mejor todavía. Estaís muy entretenidas en tu trabajo,felicidades a la gemela y a su hermana......también.La loli.

vocecitairritante said...

JAJAJAJAJA naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero, ¿¿dónde trabajás??? esperemos que a esa chica le estén dando un subsidio o algo, porque por lo visto, tiene alguna deficiencia mental... se merece el premio "Susana Giménez" al comentario estúpido..... Repito, como dije en mi blog:
Ay por dios, la humanidad...

Spike said...

xD ¿Alguien se lo explico? jaja
Un saludo!

Realmentealpedo said...

Le costó un poco entender la "bolu frase" que se mando. Pero poco a poco la sangre volvió a circular por el cerebro y, creo (bah, en realidad espero!) que se dio cuenta solita. Igual lo mejor fue la cara de desconcierto de Verónica. Hablando de replantearse amistades jajaja....