Friday, October 01, 2010

No duermo, payaso me come...

Noche de un día hábil. Son las 2 de la mañana, estoy frente a la computadora, poniéndome al día con todos los nuevos lanzamientos que se estrenaron (de cualquier ámbito, no sólo películas). Sí, lo mío es MUY retroactivo. En el msn se conecta una amiga que hace tiempo no la veo. Me sorprende,porque ella trabaja los 5 días de la semana y jornada completa. Nos ponemos al día y me comenta que mientras estaba cenando vio la película "Actividad Paranormal". La critica, dice que le dieron demasiada publicidad para algo que no asusta. En parte, concuerdo con ella, pero le comento que lo que más me gustó de esa película, no fue la película en sí, sino la idea de volver al "terror psicológico". Ya estoy cansada de que la gente confunda sangre, sadismo, y muchas tripas, con terror. Le pregunto si no le dio miedo verla de noche, sola. Ella me dice que me deje de joder, que ni en pedo. Le explico que yo la vi con unas amigas, en la casa de una de ellas, y que no me asustó porque estaba en grupo y el clima no ayudó del todo(a pesar de que apagamos las luces y todo eso). En diferentes partes le gritábamos a la tele,  puteábamos a los personajes, hacíamos chistes y bueno, la joda opacó cualquier posibilidad de asustarnos. Supongo que ver esa película en el cine, hubiese causado un mayor impacto.     

- Boluda, otra cosa...¿y qué haces a esta hora conectada?-aparece en mi pantalla y dejo de escribir otro comentario más sobre la película.

- Nada, al pedo, aprovecho que mañana tengo el día libre-le contesto.-Por eso estoy conectada a esta hora. Justo te iba a preguntar lo mismo.¿Qué haces a esta hora?¿Mañana tenés franco?

-¡Nooooo!¡¡Ojalá!!Y para colmo, tengo que hacer horas extras porque ando con unos quilombos que ni te cuento...

-Pero, ¿entrás más tarde?

-No, a las 8 como siempre.¡Cómo duele levantarse a las 5 y media todos los días!¡Qué mierda!¡Qué día largo que va a ser mañana!

-¿¡Y entonces qué mierda haces conectada a estas horas??¡Andá a dormir nena!

-Sí, ya voy, lo que pasa es que no tengo mucho sueño.Y se me dio por actualizar el facebook y chequear unos mails.

- ¿A las 2 de la mañana?

-Seee...que se yo...me dieron ganas.

Y ahí me dí cuenta.

-Jajajaja. Dale, decime la verdad: eso te pasa por ver esa película cenando sola, en tu casa vieja, en un televisor que seguramente lo usaron en la película Poltergeist.  No sabía que "actualizar el facebook y chequear unos mails" era el nuevo eufemismo para "no duermo, payaso me come".

Ella se limita a mandarme a la mierda, pero no niega lo anterior. Caso cerrado.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

10 comments:

verde said...

soy incapaz de ver una peli de terror, de miedo, de montruos, lo que sea que de miedo. nunca vi una completa. hasta el suspenso llego.
brindo por estar realmente al pedo!

HOSTAL MI LOLI said...

Eso me pasó a mí con la película el resplandor, a mitad apagué el televisor porque era de noche y estaba sola y tenía miedo. Saluditos.

notancul said...

Toda mi vida anduve buscando la película que logre asustarme. No la encontré.

Creo que hasta ahora las que más se acercaron son todas las películas catástrofes del tenor de "El día después de mañana", "La suma de todos los miedos" (que título pedorro, mi dios!), "Impacto profundo", "Armagedon", "Twister" (tremendo bodrio de METEORÓLOGOS, todo el sopor) y sigue la lista.
Me asusta, me horroriza que podamos hacer películas tan malas y llenar los cines con ellas. La boludez humana es el peor TERROR!


Mis saludos, realmente... (entiendase como vocativo; de saber el tu nombre lo hubiera usado)

vocecitairritante said...

Yo voy a decir la verdad: la única cosa capaz de asustarme en el rubro "cine" es una película de demonios. Ni los fantasmas ni la sangre logran moverme un solo pelo, pero las peliculas con demonios, no duermo en tres días. Sí, actividad paranormal es chotisima, todos lo sabemos. Pero no voy a negar que tuve que recurrir al "quiero chequear unos mails" varias veces para no quedar como una estúpida...

Sofía said...

jajajajajjaja!:D

Entre paréntesis: Vas a ver a Hot Chip, sabés si se consiguen entradas?

Martín D. said...

Muy buen post!
Cuando leí el título pensé que hablaba de IT el payaso asesino, clásico del genero. No me olvido mas el "aquí todos flotan". Uf, era muy fuerte.
Ahora con P.A. la verdad es que me cague todo.- Listo lo dije.

Saludos!

YQS said...

Reitero mi opinion de la msnchateada de la vez pasada: Actividad Paranormal es muy mala.

Si hay que volver al terror psicológico (volver? a donde se fue?), más vale que sea bueno, y no 'retroceder' 30 años a Holocausto Canibal. Por ej., esta nueva pelicula coreana de Hansel y Gretel (http://en.wikipedia.org/wiki/Hansel_and_Gretel_%282007_film%29), es MILES de veces mejor que Actividad Paranormal, y no roba con screamers ni bombardeo publicitario.

En fin, me enojé, jaja. Saludos!

Nati Jota said...

Jajajajaja qué divertido
Vi esa película en el cine, con dos amigas, la pasamos muy bien, hicimos jodas (ver películas de terror con amigos siempre las incluyen, así como también críticas a los actores, decir que es un terror de mierda y etc), pero en realidad nos re asustamos, transpiramos, gritamos..
Nos reíamos de eso.

Igual ver terror en el cine achica el miedo. Estás rodeado de otras personas. Yo cuando me asusto mucho, miro para atrás y observo el proyector, y la persona que está ahí atrás del proyector y caigo varias veces en: ES UNA MALDITA PELÍCULA.

Te la regalo verla solita a la noche en tu casa. Me muero. Jajaja

Realmentealpedo said...

En mi caso ya no hay películas de terror (hasta ahora las que he visto) que me asusten. Cuando era más chica, no me asustaban (o mejor dicho,no me perturbaban) tampoco las películas de terror, sino escenas de algunas...

Más adelante si quieren haré un listado de escenas que realmente me han dado "cosita", por así decirlo. A ver si comparten o no mi opinión, o soy sólo yo la tarada a las cuales estas escenas le han impactado. O sea que la cuestión es ver si soy una tarada con una opinión popular o si simplemente, soy una tarada...

mge said...

Seeh, queremos lista.

Yo recuerdo haberme asustado bastante viendo una escena de Twin Peaks estando solo en el living (me tapé la cara y todo) Pero bueno, David Lynch es experto en crear atmósferas pesadillezcas.