Monday, October 11, 2010

VGCats...

A veces, estar tanto tiempo al pedo, agota. Es por eso que por esta noche, mis neuronas (o las pocas sobrevivientes que han quedado), se toman un sabático. Así que ahora, entra VGCats y sale Realmentealpedo.

Si me amigase con la configuración del blog para subir imágenes, (o mejor dicho, para ordenar en el posteo las imágenes que subo) pondría un par más. Pero como vinieron a parar a este blog, se les nota que tienen tiempo de sobra, así que pasen y vean por su página que tienen para entretenerse un buen rato.













5 comments:

vocecitairritante said...

Hola!!!! Pasaba para contarte que el 3 de octubre nació mi hija!!!
Me estoy despidiendo de este asunto de los blogs, al menos por un tiempo, porque ya no siento que tenga motivos para seguir escribiendo...me quedé sin material cuando luego de ser mamá me quedé sin esa bronca que me dio pie a comenzar el blog...Realmente, estoy tan tranquila y feliz que no tengo mas ganas de putear.... jojjo

Quería decirte que realmente me reí mucho con tus posts, que te felicito por ellos, y que te agradezco la buena onda para pasar y comentar los míos :D No vendré más por aquí, al menos por un tiempo largo... cuidar un bebé, además, demanda muchisimo tiempo y ya no estoy tan al pedo...no seré digna de comentar tu blog!!! jajaja

Bueno, luego de esta breve perorata, resumo: te mando un abrazo muy grande y que viva Realmentealpedo!!!! Que viva el hacer de estar al pedo, un arte!!!

Ave amiga!

Realmentealpedo said...

MUCHAS FELICIDADES!!:)

Aunque por otro lado, que será de este blog sin los comentarios de una vocecita irritante??Que será de la internet sin ellos???

vocecitairritante said...

snif.....como dijo nando: se me pianta un lagrimooooonnnn......

qué será de la internet sin mí? perdera una Opinóloga con todas las de la ley...pero ya es hora de dar paso a otros Opinólogos que puedan decir estupideces más interesantes. Cuando uno llega al pináculo de la gloria, como yo (????????) es hora de retirarse antes de decaer y transformarte en una patética copia de tu pasado glorioso....(cualquieraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....jajajajajja)
Seguramente volveré a entrar cada tanto, ya que normalmente, cada vez que tomo una decisión, a los 5 seg la vuelvo a pensar y me arrepiento, producto de mi carácter impulsivo...(por eso las decisiones importantes las tomo luego de 2 años de pensarlas....y no, no estoy exagerando...Hubieron decisiones que me llevaron ese tiempo!) Asique seguramente, aunque sea comentarios míos en tu blog, cada tanto, habrá :D
Un abrazo!!!!!! :D

vocecitairritante said...

mi forma de expresarme, cada día se parece más a la del maestro Yoda: "asique seguramente, aunque sea comentarios míos, cada tanto, habrá..."

Encontrar a Dooku debemos, Obi Wan.

Realmentealpedo said...

Jajaja. Yo prefiero escribir como Jedi y no como loo hago ahora: parece que sufro de una grave caso de "dislexia gramatical" jaja. Creo que antes de aprender un nuevo idioma, tengo que repasar y seguir estudiando el castellano!jaja