Monday, January 31, 2011

Someecards solidario...

El staff de Someecards, apenas se enteraron de la noticia, mostraron su apoyo a los habitantes de Egipto...





¿Ahora 4chan y Macrochan no les resulta tan malo, no?

8 comments:

Jooh said...

Una chica de mi ciudad se ganó un viaje a Egipto y se fue justo el día que empezó el quilombo, un bajón. Espero que pueda volver bien, Un abrazo :)

Realmentealpedo said...

Dejando de lado la joda, la verdad es que es una vergüenza lo que está ocurriendo en Egipto, la cantidad de muertos es impresionante. Esperemos que la cosa se calme cuanto antes y lleguen a un acuerdo, y así evitar que el conteo de heridos y muertos no siga aumentando.

Pauli Rocker said...

Coincido, oh my.

Sofía said...

Salud! a la gente que hace posible la comunicación y la trasmisión de información sobre lo que está sucediendo. Vi en CNN que la gente había entrado a los museos para destruir a tutankamon. Esto me hace acordar un poco a la revolución de las manos vacías. Siempre está la posibilidad de una rebelión mas o menos espontánea que quiera librarse del yugo de la injusticia. Dicen que el movimiento no está guiado por líderes, pese a que la oposición al régimen se plegó en la lucha. Podría suponerse que es un movimiento de gente cumún que salió a la calle a decir basta. Ojalá que logren destituir a Mubarak.
Bueh... no dije nada original. Es increíble como despolitizan la cuestión en TN, en C5N y toda esa pedorrada. CNN trata de ser más pro, en el sentido político, un poco de aliciente de pseudo intelectualidad. Una bazofia también.

Sofía said...

http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-161554-2011-02-01.html

Realmentealpedo said...

C5N es el hermano tercermundista de CNN (ambos canales bastante malos). TN siempre "despolitiza" las noticias (no sé si lo hace como una suerte de "objetividad" y sempre les termina saliendo el tiro por la culata). De todas formas, aunque trates de ser objetivo, no hay mucho más que decir en el asunto: Me parece que treinta años de gobierno con el mismo "presidente" es más que suficiente...

The Hermit said...

Por un lado coincido con tu comentario hablando seriamente, y por otro opino que las ecards son la mejor forma de carajear con estilo.

ps: el word verification dice "palatesc" esta hablando del faaaaaaso

Realmentealpedo said...

Sí, creo que tanto las ecards como los "Motivational posters" son la mejor manera de parodiar con estilo jaja.

Bueno veo que has vuelto de tus vacaciones!Espero que la hayas pasado bien y ahora me pego una vuelta por tu blog!