Le pregunté a Batman que tal la había pasado el fin de semana, y él me respondió (tan elocuente y expresivo como siempre):

La respuesta no me sorprendió, en especial porque hace algunos meses, me mostró las fotos que presentó con su CV cuando decidió dejar de hacerse el justiciero y dedicarse a la actuación. Estas fotos muestran claramente su versatilidad. Todavía no entiendo por qué Lady Gaga no lo llamó para su video. Pero bueno, no lo critiquen al pobre, por lo menos tiene más expresiones que Juanita Viale y Zoolander juntos.
*Si me lo preguntan, creo que tiene razones suficientes para estar enojado (si eso era lo que estaba intentando demostrar), con todo lo que le estuvo pasando durante este fin de semana: El viernes salió a patrullar la ciudad, y como siempre, lo primero que hizo fue ir a patrullar a un boliche. Apenas entró, un mamerto lo señaló y gritó lo que no tenía que gritar. Para sacarse la bronca de encima, optó por tomar y bailar. Pero entra tantas copas y pachanga, terminó inconsciente en Gonzalez Catán (con $20 que antes no tenía y con un cartelito que decía "gracias"), sin antes ser testigo de un incidente. Cuando despertó, no sabía ni donde estaba ,ni tenía el batimovil cerca, (no estaba en condiciones para manejarlo, pero al menos tenía un GPS para decirle como corno llegar a su guarida). Se tomó un taxi, aunque antes tuvo que pasar a sacar algo de plata del cajero,porque no traía un mango encima y la billetera se la había dejado en el otro traje. Cuando consiguió un taxi, tuvo ciertos malentendidos con el taxista: Batman no sabía donde estaba y tampoco le quería dar la dirección de la Baticueva al MUY, pero MUY, paciente conductor. Batman, medio enojado, le dijo simplemente "Vos arrancá nomás y ahora veo". Finalmente todo se solucionó cuando luego de andar cinco minutos por la autopista, el taxista (y todo el resto de los conductores), se enteraron en que dirección yace la baticueva. Después de un día de descanso en la mansión (y una gran pelea con Alfred), el sábado a la noche (con resaca y todo) decidió volver a patrullar. La noche empezó muy mal y luego, se puso mucho peor.
Espero, por el bien de todos, que se tome vacaciones cuanto antes. O va a terminar, como mínimo, con una crisis de identidad.

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.