Sunday, February 13, 2011

Un pasito pa' delante María...

Dado de que las personas que comentaron en el "post" pasado les gustó la idea de la nueva sección de publicidades (y en vista de que hoy es sábado a la noche, con lo cual esta publicación no va a ser muy elaborada que digamos), les dejo otra publicidad ingeniosa, esta vez en manos de la empresa alemana de sepelios Bergmann & Sohn realizada en una estación de subte de Berlín.



(Esta publicidad es bastante cuestionada, no por su contenido, sino por el hecho de que hay una alta posibilidad de que sea falsa y que en realidad dicha foto haya pasado por el amigo Photoshop. Así que, mi consejo es: tomen con pinzas la veracidad de la publicidad, pero háganlo disfrutando del inteligente humor negro del responsable detrás de todo esto).

PD: Mis felicitaciones al pueblo egipcio: porque treinta años en el poder,sea el presidente que fuere, no es una democracia.

4 comments:

HOSTAL MI LOLI said...

Totalmente de acuerdo contigo. Un abrazo.

The Hermit said...

"maldito cartel, no alcanzo a leer la letra chica..."

notancul said...

Salú R.A.P.!

El post, chistoso. Adoro el humor negro. Me pasé todas las vacaciones haciendo chistes de tullidos o del cáncer. Espero que no exista la tal justicia divina, pero desde ayer tengo un tirón horrible en una rodilla. Me parece que la cagué.

Sigo estudiando che, un bes!


Pd.: las sierras eran las de Córdoba.

Realmentealpedo said...

Que bueno verte de vuelta CEH!!!

Bueno por lo visto pudiste arreglar lo de la computadora, me alegro!!

Saludos!!