Wednesday, February 16, 2011

Y si...


Yo me acuerdo cuando MTV era un canal que pasaba música...*


*(Y también, series buenas).



PD: Perdón, pero lo tenía que sacar de mi sistema.

13 comments:

meL said...

hasta las propagandas del loguito eran buenas.

pero no olvidemos a The Box.

:P

laralala said...

Muchos dicen que lo único bueno que queda es VH1, pero yo fui testigo de ver que pasaban a daddy yankee......

Mr. Popo said...

Truly, indeed.
Pero al menos pasan south park.

Jus said...

justo ayer me estaba acordando en eso jajaja

f said...

en serio! y para nosotros, orientales, cuando pasaban algo nuestro era: pah! salimos en mtv!...
ahora ya no se si es bueno o malo.
se pasa en el zapping sin registro siquiera.

salú!
y buena vida...
f

Anonymous said...

es verdad, cuando era pequeña mtv era mejor que los demás lejos. y me asustaba la propaganda del ciervo. eso ya no sucede :(
un saludo!

Sil said...

y ahora pasan la gente naranja de jersey shore... (o como se llame..)

notancul said...

http://giuliettadelosespiritus.blogspot.com/2011/01/meat-is-murder.html#comments

por azar volví a este post de la amiga Sofía. La verdad de la remera de Got R.A.P.? la podr{ia usar tranquilo. Tengo dos con nombres de cuentos de Cortazar que nadie entiende y ando mintiendo cosas divertidas (Satarsa y Adbekunkus). Pero, ¡¿Amarillo?! Es como si hubieras adivinado que es el color que jamás me pondría (aún desde antes de la calamitosa aparición del Partido Revienta Obreros -PRO-)

¿Tenés dones R.A.P.? ¿Me andás espiando? ¿O simplemente soy predecible?

A propósito del post... la verdad nunca vi mucha tele, pero cuando yo era chico mis hnas se reían con vacaláctica y chico migraña. Me pregunto cómo pudo pasar que habiéndose pasado la adolescencia mirando un canal en el que pasaban Nirvana, Pearl Jam, Smashing Pumpkins, etc... escuchen a Soledad, Arjona, Los Nocheros, o simplemente cualquier canción de moda que me quema la mente.
¿Estará en los genes? Si es así recuerdenmé por mis años de SONADOR, este es mi testamento.

Un beso che

The Hermit said...

Yo me acuerdo cuando Mtv era un canal con todas las letras. Y cuando el boludito ese rubio que ahora dirige un programa de chimentos (WTF?) trataba de derrocar su popularidad desde Much, que tambien "solía" o "quiso alguna vez" ser un canal.

nandroid said...

Ah, yo también me acuerdo.. Cuando empezaron a pasar todas esas cosas modernosas-mediocres dejé de verlo.
Volvamos a las raíces! Larga vida a nick at nite :)
Besos

Nikolai said...

Mtv es una bazofia. Ya lo dijo Dewey Finn: "Mtv asesinó al rock".
Yo reformulo: Mtv asesinó a la música.

Cuando yo era pibe al menos una vez por día te pasaban 2 o tres videos buenos. Ahora se la pasan dando series de dudosa calidad que no califican ni para bazofia.

Convengamos, de todos modos, que en estos tiempos todo es de plástico. Todo está pensado para que la gente lo consuma y ni se pare a pensar si es bueno o malo. Igual con la radio, yo no entiendo a la gente que la escucha.

Yo tengo, quizá sea una ilusión, la certeza de que elijo qué música escuchar. Es tema serio para mí, no voy a dejar que me digan que tengo que escuchar tal o cual porquería.

Para mí, ahora vale más Much que Mtv. Por ahí me compran por el lado de que pasen videos de The Beatles, o que le dediquen un especial a John o a Paul. O que de vez en cuando te tiren un video bueno. Me acuerdo la vez que en Much pasaron "Don, don, don" de Mataplantas (recomendación para você) o cuando vi a Onda Vaga haciendo el acústico.

Buen, como es mi estilo, me extendí demasiado.

Saludos Rap!

Laura said...

Seeeeeeee odio esos programitas que pasan ahora... excepto "south park" por supuesto.

Realmentealpedo said...

Bueno me atrasé un poco con las respuestas pero ahí van:

Mel: Si, eran extrañas y originales,y esa eran uno de los grandes "diferenciadores" del canal.

Pol: Lo que tiene VH1 es que pasan muchos más videos de música que MTV (y pasa música de los 80' en adelante) con lo cual lo hace mejor (no digo que la música que pase SIEMPRE música buena, pero tiene mucha más variedad y con eso puede dejar a todo el mundo contento).

Mr.Popo: Si, lo único que le queda de bueno es South Park (y una pasable es la serie de Ugly Americans) pero bueno después deja mucho que desear...

Sil: Seh...*no comments*

Cristian: En realidad ya te contesté en tu blog, pero bueno, lo repito acá...sí, en realidad mi verdadero nombre es Gran Hermano jaja. Y si, no hay problema, cualquier cosa, te recordaremos por estos años de buena música (cuando comiences a poner discos como luis miguel, arjona, o cosas que pasan en algunas radios a la noche para que te pegues el corchazo, ya nos daremos cuenta que los síntomas han empezado a surgir).

VerborragicamenteHablando:Sí, a fines de los 90's principio del 2000 se había armado la gran disputa de MTV/Much...el flaco que me decís siempre me pareció un pelotudo y bastante desgradable. Creo que lo mejor de much era el mundial de videos y su conductora, que no tenía pelos en la lengua y criticaba a artistas del pop que estaban en auge (como Spears). Creo que a ella fue a la primera que corrieron...y sólo dejaron de es tanda de los 4vjs, a la rubia chupamedia que cada tanto hace entrevistas en much.

Nandroid: Aguante Alf en nick at night jaja

Nico N: Hace tiempo que no te veía por estas tierras jaja. Sí estoy de acuerdo con que hoy en día, si comparamos, Much music es mejor que MTV...aunque en realidad ya no es comparación porque la programación de uno con el otro es completamente diferente. Uno se la pasa haciendo realities y el otro pasa todo el tiempo videos de música.

Lola: Sí, yo también. Los programas de MTV que me gustaban en su momento era Daria, Celebrety Death Much (no la nueva versión que sacaron para MTV2-y que acá fue transmitida por VH1-) y por qué no, una dosis de Jackass jaja.