Saturday, October 16, 2010

Ay querida, estas amistades tuyas...

Madre nunca tuvo problemas con mis amistades. Debe ser porque, si hay algo en lo que soy buena (y esas son pocas cosas), es en encontrar personas que resultan ser muy buenos amigos.
Dentro de mis diferentes grupos de amigos, se encuentra el llamado "El Hexágono de los Intemperantes", denominado así, para proteger sus identidades y para protegerme de futuras reprimendas. Y Madre, habló sobre ellos.
 
La conversación telefónica comenzó, originalmente, con una reflexión de ambas acerca de la suerte que tuve al haberse conformado tan buen grupo de personas.Al enterarse Madre de que esa noche se reunía no sólo el grupo completo, sino también, una o dos personas ajenas al mismo (pero conocidas de algún integrante), la conversación mutó a lo siguiente:  

- ¡Uy, pobres!- dice Madre riéndose, en referencia a los "nuevos".  

- ¿Por qué pobres? Si somos muy buena onda- respondo entre risitas.  

-Sí, por separado. Se los ve de afuera. Son un grupo muy cerrado ustedes. Son como los de esa serie que daban antes en Sony.  

-¿Friends?- respondo con cierta alegría. (Hagan memoria, recuerden que esa serie originalmente se transmitía en Sony y luego pasó a Warner).  

-No- replicá entre risas como si hubiese dicho algo muy extraño. -Seinfeld.  

-¡¿Seinfeld?!- y se dibuja cierta mueca de disgusto en mi cara, me había dinamitado mi "ilusión".-Nada que ver...  

-Sí, son igualitos. Son unos intemperantes bárbaros, nada les viene bien.

- Bueno puede ser- lamentablemente, tuve que ceder en eso, había dado en el clavo.- Pero es un lindo grupo y ninguno es mala gente.

- No, por eso, ustedes son un buen grupo. Pero, reconocé que son los de Seinfeld- y se ríe otra vez, al decirlo.- ¿Y qué van a hacer esta noche?  

-No sé, supongo que NADA.  

- ¿Ves?¡Son los de Seinfeld!*





*Seinfeld, una serie "sobre nada". Lo único que espero, es que sí realmente somos así, no terminemos de esta manera:

 



Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

10 comments:

Florence F said...

JAJAJAJA,tenia que decir Friends!

Ernest A. said...

GRANDE LA FAMILIA!!!!!! de verdad - te paso una lima dentro de un pan - para que - si os ponéis de acuerdo - OS ESCAPÉIS:

http://www.youtube.com/watch?v=tvnAIqoVNvs

...Cómo me gusta el tratado

(por cierto - soy fan total de BLEACH y de LA AGENDITA NEGRA (conoces al Chico del Bate, y a Lain de La Red?)

AL PEDO SEMPER!!!!!!

Realmentealpedo said...

Bleach lo conozco al igual que Death note, aunque para ser sincera sólo he visto algunos capítulos de esos animes. Al del bate te lo debo, y de Lain, la verdad es que no me acuerdo mucho porque vi toda la serie en un día y eso fue como hace 10 años (o un poquito más).

Anonymous said...

Encerrada en una jaula con tres hombres,podía ser una peli porno,o de vampiresa ,les chupa la sangre y se escapa de entre los barrotes transformada en vampira-murciélaga,a estas horas ya estoy soñando despierta,creo que no me ajusto a la realidad del tema en cuestión,esa escena por el pelo de la chica debe ser ochentera o sea de los 80. Saluditos.la loli.

notancul said...

Jajajaj con uno de mis grupos de amigos siempre reconocimos que somos Jerry and the gang. Nunca discutimos quién es cada cual porque se armaría. Yo no pienso ceder, a mi no me vengan con que soy George. Kramer es mi límite.

Un beso, realmenteapledo (como vocativo es demasiado largo!!!!).




PD.: Dios mio!!! la palabra d everificación de este post es FOLLOSAS (tengo screenshot)

eduardo carrera said...

Gracias por la visita y los deseos.
No hace mucho cerró el diario en el que trabajaba y estar sin trabajo es un trabajo duro; pero estar realmente al pedo es mi vocación verdadera, supongo. Te felicito.
mi palabra verificadora es "forang". ¿un etilo de muebles? ¿una coupe de los setenta?

Sofía said...

Jjajjaj, esa serie marcó un antes y un después. Es imposible no identificarse con Seinfeld. Con mi grupo de amigos pasó que apenas nos conocimos empezamos con: "nohh, sí! vos sos el Kramer! vos la Elanie!" Son los típicos estereotipos que siempre se dan en los grupos...


Ahhhhh! Bendita la amistad! Hermoso regalo de la vida!

Realmentealpedo said...

Jaja, es que es una muy buena serie. Para mí uno de los mejores diálogos es cuando están en la cafetería George y Jerry, y George le comenta sobre la negociación que tuvo con el canal por el piloto de la serie "Jerry". George comenta que se puso firme en la negociación y no va a ceder porque no puede ir en contra de su "integridad artistica".
La contestación de Jerry es mortal:
-¡¿INTEGRIDAD ARTÍSTICA?!VOS NO SOS ARTISTA Y NO TENES INTEGRIDAD!!

vocecitairritante said...

gracias por el saludo che!!! :D
Y vivan por siempre Seinfeld y Friends!!

Realmentealpedo said...

De nada!Y me alegra que no te hayas ido del todo de la "blogosfera" ;)

Saludos!!