Thursday, August 18, 2011

¡¡¡Ya cumplió un año...!!!

Como siempre, dale play que este post chupamedias suena mejor con música.



Hace un año exactamente, en una tarde de agosto, comencé este blog porque sinceramente no tenía nada mejor que hacer. La intención original fue crear una página para registrar algunas anécdotas de un grupo de amigos y que quedara entre nosotros. Como el blog iba a ser público y quería que las historias valiesen por sí mismas sin importar quienes hayan sido partícipes en ellas, decidí crear los personajes de Ceci y Pepe, para proteger las identidades (y los coeficientes intelectuales) de sus responsables. Sin embargo conforme pasaba el tiempo, algunos de mis amigos fueron perdiendo el interés en esta página a medida que yo me iba enganchando cada vez más con esto de la "blogósfera". Poco a poco fui conociendo blogs con un muy buen contenido: descubrí nuevas bandas, nuevos artistas, nuevos autores, nuevos fotógrafos, nuevos periodistas, nuevos comediantes. El talento de muchos supera al de algunos famosos de sus respectivos ámbitos culturales y pide a gritos ser descubierto por la persona indicada que lo pueda llevar a un público (todavía más) masivo. Sus blogs invitan a los lectores a conocer una pequeña parte de sus vidas: ya sean sus anécdotas, sus vidas cotidianas, sus intereses, sus pensamientos, sus miedos, sus gustos, sus reflexiones. Y esto, me permitió conocer a personas aún más geniales que sus propias páginas. Es por eso que les quiero agradecer: no sólo por su apoyo durante este tiempo mediante sus comentarios y/o "haciéndose miembros" de mi blog, sino también por todo su trabajo en sus propias páginas, donde cada día me sacan una sonrisa, alguna que otra lagrimita, una reflexión o me muestran sus propias creaciones como artistas.

Es por eso que a todos ustedes, les digo:


(Para cuando lleguemos a los 200, prometo tener más cuidado con el café)


Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.

PD: Gracias a ustedes todavía sigo pateando la idea de sacar una cuenta en facebook. Sigan así muchachos!!

30 comments:

HOSTAL MI LOLI said...

RAP parece que fué ayer cuando te conocí con ese sentido de humor tuyo tan particular y que nos ha enganchado a un montón de seguidores,eres una campeona ,FELICIDADES y que cumplas muuuchos mássssss.Muchos besosssss muakssssmuaksssss.

mge said...

Un año defendiendo el ocio... no es poco.

Hay que hacer algo para abolir el trabajo y pronto.

Muy bueno el tema!

Dany said...

Felicidades por el año al pedo. Yo te sigo desde ahora. Un beso.

Sil said...

Que los cumplas felí!
Ay sonsa... de nada! (?

Hugo said...

¡Felicitaciones!

Y gracias por permitirnos entrar y opinar.

Abrazo.

nandroid said...

Felicitaciones rap !
Dicen que el café es malo para la salud. Pero dicen tantas cosas que no sé

notancul said...

habría que hacer la fiesta de la hamaca paraguaya.
Gracias a vos RAP.

y en respuesta: no, no la vi, pero ya apunto el dato porque estoy seguro de que me deslumbrará. En otro orden de cosas, justo justo ese disco, un disco, que por lo demás adoro, es el único de mi blog que no postié yo. Lo tiró el mi muy amigo e incipiente colaborados gatoconpipa. Sean para él las palmas.

Un beso RAP.

ivanbura said...

Esa! Feliz cumple para el blog!
Prometo seguir leyendo las entradas mas viejas de apoco, ya que soy de los más ñus oros por acá :)
Un beso!

Levi said...

FELICITACIONES!!!!
Por mucho más!

La puta madre, odio no figurar!

f said...

te tomás un café con cien? no es poco.
salú!
y buena vida...
f

wind_rider said...

Me sumo al comentario de varios :)
(uf.. la verdad que el tema que dejaste no lo conocía, pero está muy bueno.. música así viene bien para terminar de elucubrar este comentario, jaj, algún día vas a tener que explicarme cómo se hace xD)

Decía, me sumo, me sumo.. pareciera que fue hace poco que encontré Realmente Al Pedo, entre la maraña de páginas de internet, leí tres post y pensé "creo que acabo de superar mi barrera de 3 risas por minuto".

Me alegro que hayas llegado al año, che :) de alguna forma, ver el paso del tiempo (¡hacer pelota un calendario entero no es poca cosa!) es una linda forma de dar un paso atrás y apreciar todo el trabajo y la constancia.. ¡y hasta la cantidad de tiempo libre! :P (chiste)

¡Vamos por otro año, caramba!
Un cariño grande.

Lic_jasper said...

Hay que cumplir un añito en estos lares eh!
Felicitancias miles y promesas de pasar mas seguida en cuanto normalice mi situacion laburativa!
;)
Aplauso de golf para los alpedistas!

PD: como no estoy ahiiiiiiiii!

dissors said...

La pucha, yo no conocia este universo. Pero parece chevere (Amo decir chevere :$)
Asi que me sumo como una seguidora mas.
Seguro eso cambio rotundamente tu dia y tu vida probablemente xD.
Aunque no te importe igual te lo iba a decir.
En fin, feliz cumpleañO!

Beso

Luli M. said...

Casi casi me apoyás la taza en la jeta eh. Jajaja congrats!

Y respondiendo a tu pregunta, aquí ando, renga pero de buen humor :B usted?

Pipistrela said...

Que este blog tenga un japi, japi berdei.

gastmun said...

Soy nuevo, pero estoy realmente al pedo hace rato, asi que me considero viejo y festejo con usted este gran acontecimiento. Abrazo grande

Mr. Popo said...

Espero que el culto al alpedismo cuente con este refugio por varios años más.

Gastón 2.0 said...

Yo vengo a ser como esos que se suben al carro, porque visito este blog desde hace poco.
Pero igual saludo y felicito por el año!!!!!

Sofía said...

Hola!!! No se qué pasa, escribí tres veces y Blogger es malo conmigo. No se publican mi comentarios...
Me parece re lindo lo que decís. Creo que no somos concientes del todo de las cosas locas que ocurren en Internet. La verdad que hay cosas muy interesantes y que valen realmente la pena. Tiene algo mágico el mundo del Blog, no me canso de decirlo, en relación a otras herramientas masivas al alcance de los usuarios.
Me hace reir, me informa, me indigna, me hace conocer... Un combo de cosas, casi todas positivas.

Un abrazote!

Sofía said...

Felicidades!!!

Gladiola said...

Congrats! Un pedito en su honor!

Nikolai said...

Siiii!!! Feliz cumpleaños RAP!!!

Felicidades a usted, a Ceci y a Pepe!!!

Un saludo!

A! said...

felicitaciones

I Will follow


A

notancul said...

La peli que me pasaste, todavía no la pude ver entera. Hoy la cargue y me preparaba, pero e pronto me llené ce cosas. Sinembargo unos 15-20 min me vi y la verdad, puede ser ocmo un nuevo The song remains the same para mi. Gracias mil!

A. M. said...

Feliz cumple a tu blog!!!

Realmentealpedo said...

Loli: Muchas gracias!!Sí espero que este blog aguanté un par de años más pero también quiero conseguir una vida jajaja. Alguien me presta algo de su vida social?(no digo "vende" porque no tengo un cobre).

mge: Gracias!Y yo me sumo a la junta de firmas para abolir el trabajo.

Dany: Muchas gracias por seguirme, y como te dije en tu blog, sigo a la espera de nuevas historias tuyas.

Sil: Muchas gracias!

Hugo: Gracias y si no los dejo comentar no tendría mucha gracia esto del blog. Tengo que hablar/escribir (?) con alguien, porque las voces en mi cabeza se han vuelto bastante aburridas.

nandroid: Sí, yo también lo he escuchado. Pero a los detractores del café hay que decirles "Dormiré cuando este muerta... o cuando me agarre la modorra" (una de las dos)

Cristián: Muchas gracias a vos por estar siempre presente!!! Sí, hay que hacer fiesta. Tenemos que reservar un lugar y hacer una fiesta privada. La contraseña para ingresar es "No tenía nada nada mejor que hacer y me vine".

Iván: Gracias y lee tranquilo que este blog no se va a ningún lado.

Levi: Gracias!Y la verdad es que hice este collage empleando los avatares de los "miembros", por eso hay algunos que no figuran.

f: Gracias! De tanto café que tomo mis manos se pusieron temblorosas y con el último hice enchastre.

wind_ryder: Muchas gracias por las felicitaciones y por el apoyo vía mail. Me alegro que no hayas abandonado tu blog porque está muy bueno (sólo tenés que darle tiempo a estas cosas).

Licenciado Jasper: Como te dije en tu blog, no hay problema. Pasá cuando puedas (y quieras), siempre sos bienvenido (bien a lo Macri me salió esta contestación). En cuanto a lo último, te comento lo mismo que le dije a Levi, para el collage sólo tomé los avatares de las personas que figuran como miembros (o seguidores).

Dissors: Muchas gracias! No me cambiaste la vida pero siempre es lindo ver que alguien más se suma a este blog =D. Espero que te haya sido leve la entrega de Estructuras.

Limona: Muchas gracias. Hacía un tiempito que no me pegaba una vuelta por tu blog: me alegro que te hayas recuperado del dedo ^_^.

Pipistrela: Gracias!

Gastmun: Muchas gracias!

Mr.Popo: Gracias!Lo que quiero saber es si el culto al alpedismo lo transformamos en una religión, podremos dejar de pagar impuestos por ello?

Phil: Muchas gracias y gracias por recomendar este blog!

Sofía: Al igual que le dije a Cristián te agradezco mucho por tu apoyo porque vos siempre estás presente (y por tu preocupación cuando me tomé un par de meses sabáticos fueran del blog y no lo anuncié ^^")

Gladiola: El pedito ese se sintió hasta por acá jajaja.

Nicolás: Muchas gracias! Creo que a vos te corresponde una mención especial por ser uno de los primeros en sacar la membresía jaja.

A!: Muchas gracias (tanto por el saludo como por la afiliación).

Cristián: Sí eso pasa, mirala cuando tengas una tarde libre porque está buena pero tampoco es para un oscar, así que dejala para la tarde de un sábado lluvioso jaja.

Al brick: Gracias!

Facundo said...
This comment has been removed by the author.
Facundo said...

gracias!!!, hoy estoy realmente al pedo

Facundo said...

me olvidad amo esa canción!!!

Realmentealpedo said...

Muchas gracias y que sigas bien!