¡Felices Fiestas!
...pásenla bien (o lo mejor que puedan), tomen y coman cuanto quieran (si no se cuidaron durante todo un año, no sean hipócritas de comenzar ahora, esperen hasta el 2011. Aunque pueden seguir haciéndose los dobolus y patearlo para el año siguiente, ya que, si tienen suerte, se acaba el mundo y no tienen que hacer dieta-¡ja, te cagué Cormillot!-). O sea, coman sin culpa: y si se van a atragantar con un jabalí, por favor, POR FAVOR, no "histeriqueen" si no hay Coca Light, que lo que los va a hacer engordar es el animal muerto que se lo comieron entero sin convidar al resto.
Disfruten de las fiestas, pero con cuidado, porque si se portaron mal (¿o muy bien?-de gustos no hay nada escrito-), les puede aparecer este Papá Noel. ¡Agarrate Catalina!
Al parecer Papá Noel tiene jurisdicción sólo en el planeta Tierra, porque lo han deportado de otras partes de la galaxia. Esta foto fue tomada en uno de los territorios de La República.
Antes de retirarme quiero avisar que tanto estar al pedo puede agotar a cualquiera, así que me voy a tomar unas vacaciones. En algunas semanas volveré y seré....yo misma (sólo que algunas semanas más vieja).

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 2.5 Argentina License.